Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv hypson 34 demaciado ancho

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 7:28 pm

hola tengo un problema con un tv hypson 34 con placa nueva en cuestion tiene demaciado ancho lleva 2 capacitores en paralelo de 10 nj x 1500 volt.que me sugieren que haga en estos casos . se podria agregar otro mas en paralelo para achicar el ancho???desde ya muchas gracias

lumiere

sin valorar Sab Jul 04, 2009 3:45 am

Lo ideal seria acceder al Modo de Servicio y reajustar ahi los item que correspondan. El capacitor que controla el ancho 330nF a 680nF 200/250V aprox. del tipo Metalizado de Polypropileno: MPP, se ubica en la linea de retorno del yugo sección horizontal, este capacitor permite cerrar circuito a la señal de deflexion que circula por el yugo hacia tierra y ademas permite el bloqueo de la componente continua o +B. Variando el valor de este capacitor puedes ajustar el ancho de la imagen, en este caso disminuyendo ligeramente su valor también se reducirá el ancho. Comentar resultado.

joansoler

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 10:09 am

hola gracias por la sugerencia, ya habia entrado al modo service y no dio mas el ancho de lo que te indica el menu .De todos modos voy a intentar variar los capacitores del yugo que me comentaste y comentare resultados muchas gracias

lumiere

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos