NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
| comentario del autor | 02 Dic 2004 00:10 | |
|
Sigo teniendo problemas con este TV.
hace un tiempo solicite ayuda con este tv, investigando un tiempo descubri la falla rallitas cortas desordenadas y en toda la pantalla. Lo que no me di cuenta es que lo probaba al tv con cable y siempre en los mismos canales y como no tengo el control remoto no pasaba del canal 20 y se me ocurrio pasar todos, en el ultimo canal el 95 No tiene canales adyacentes (No hay 94 ni 96...) y el defecto desaparecio. Segun recuerdo en los Tv en blanco y negro era debido a un desajuste de la trampa de sonido del canal adyacente en el canal de FI de video. Es correcto esto ??? En el Tv esta bobina creo que esta conectada en la pata 45 y 46 del tda 8690 ajustamdo la bobina no se logra eliminar este efecto, tiene puesta dos iguales con el codigo (431 31) y entre la pata 47 y masa. No se si son las originales ya que fueron desoldadas Lamentablemente No pude abrirlas sin correr el riesgo que se rompan Hay alguna forma de compensar esta bobina o de reemplazarla con otra de otro Tv. Ademas le faltan vaios componentes C456, C457, C112 ha este le puse 10 micros C120 le puse i micro X 160V No dispongo del circuito El otro problema es que chilla el flyback cuando cambia la iluminacion del tubo de una escena oscura a otra clara ademas el flyback calienta demasiado para mi gusto, siguiendo la pata del ABL los componentes relacionados estan Ok. tamnien el capa conectado al driver de horizontal. Me parece ademas que esta un poco ancho Como se controla en este Tv Hago notar que sonido Ok sincronismos horiz y vertical Ok video Ok aparte de la falla. por las dudas mi dire si alguien tiene el circuito electro_tooper@yahoo.es |
||