Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv grundig 29 sin video

comentario del autor Vie Ene 27, 2006 12:58 pm

hola, mi problemita es que esta tv no tiene codigo, ni modelo, no tiene la etiqueta y la verdad no la conosco, es la grundig que trae el sinto para el lado izquierdo de la placa y se encuentra entre dos placas, una la de rgb, y la otra es la zf, el tubo prende, tiene sonido, pero no me larga ni una gota de imagen, y cuando la apago se hace como un punto,(un poco grande, no un puntito) azul en el centro, gracias, por cualquier ayuda que puedan darme!!!!!

le cambie un ic de video, pero nada!!!

no tengo los planos, ni se las tenciones que tiene que tener, el lado de abajo de la placa no dice nada, ni los componentes que tiene soldados figuran del lado de abajo!

crisma

comentario Vie Ene 27, 2006 1:32 pm

Anota todos los circuitos integrados que tiene asi busco que chasis es.
Anota que tension tiene el +B y que tensiones salen del flyback.
En los TV Grundig de 29" suele fallar con los años la bobina de ancho que va conectada al flyback.
Saludos

José Nicolás

comentario del autor Vie Ene 27, 2006 1:39 pm

hola , los ic son:sda 2056t-a526(micro), tda4650, tda4685, cual seria la bobina de ancho?,despues te digo la tensiones de +b, fliback.

gracias!!!!!
saluos!!!!

crisma

comentario Vie Ene 27, 2006 1:44 pm

es posible q el jungla esté averiado, aumentale un poco el SCREEN para ver si tiene vertical.para ver por donde seguir la pista de la falla.

Suerte Batuque.

batuque

comentario del autor Vie Ene 27, 2006 1:48 pm

hola , le di screen, pero no aparece nada, y el tubo prende el filamento!!!
gracias; que puede ser???, puede ser la etapa de video que no me tira imagen, pero en esta tv no se cual es el que controla la etapa de video, tiene una placa que es la rgb, pero de ahi sale la señal de video??'

crisma

comentario Vie Ene 27, 2006 2:54 pm

El chasis CUC5360 y el CUC5361 usan los circuitos integrados que anotaste, el circuito esta en el manual de TV color HASA Nº 14 - pagina 41 y Manual Nº 18 - pagina 78.
De la pata E del flyback sale la bobina de ancho que suele recalentar y causa problemas
Prueba cambiar la memoria SDA2546, que si esta mal no salen canales, una memoria virgen sirve, si no conseguis usa una SDA2526 que anda igual.
Saludos

José Nicolás

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos