Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV EMERSON TC8121 le cuesta prender despues de apagado

comentario del autor Dom Feb 12, 2006 12:37 pm

Es un problema que tengo con mi televisor, EMERSON TC8121, cuando lo apago con el control remoto o con el boton directamente, y pasa como unas 3 horas o más apagado, luego cuando lo quiero encender me cuesta bastante, tengo que presionar el boton del televisor directamente muchas veces (pero muchisimas veces) hasta que me muestra la imagen y el sonido otra vez, agradezco sus sugerencias, ayudas, guias, etc. Question

gersonl

asistió a la solución Dom Feb 12, 2006 1:35 pm

Para empezar cambia todos los pulsadores del panel frontal;especialmente el de encendido,y también revisa tú control remoto, sinó sale con eso la falla estaría en la tarjeta.

Espartaco

asistió a la solución Dom Feb 12, 2006 6:03 pm

Hola, repasa todas las soldaduras de fuente y sección horizontal, cambia los capacitores de la fuente y los de filtrado de salida de la misma . Desconecta los swich del panel frontal y prueba solo con el control ya que cualquiera que tenga fugas te bloquea el encendido. Si no obtienes resultados cambia la memoria eeprom o comienza a chequear la salida power del micro o la señal data según el caso . Esta medición la tienes que hacer al darle la orden de encendido . Cualquier cosa informa los integrados que tiene el TV . Saludos y suerte.

Gustavo Durand

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos