Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 6:56 pm | |
|
Tengo un TV Durabrand mod.21T04 la falla que hacia es cuando lo prendia y a los 5 min. se apaga, le cambie el CI. LA 76931 7N y ahora no responde ni al control , cuando se enciende me pone un mensaje en chino o japones y abajo una barra que se va cargando cuando se carga tres veces me da otra pantalla mas chica y con otra configuracion y alli me responde los controles del frente y no del control remoto se ve todo en azul , a perdonen cuando lo prendo figura una leyenda E2PRON ERROR ,lo saque para poner el original y no prende el led queda prendido o aveces titilando pero no prende el tv , Bueno espero de algun colega que ponga su gran experiencia a y este mje es para un gran colega que es JOSE GUEVARA saludos JUANCA. ESTE ES EL MJE QUE ME SALE EL TV JAPONES ------ 000 ------ V-L o H-V o UHF ------ ----- ------ ----- ------ ----- ------ ------ |
||
| comentario | Jue Nov 05, 2009 7:08 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 6:21 pm | |
|
Puse de nuevo el origuinal y no arranca nada prende el led y nada mas, te comento que compre otro LA 76931 7N y ma hace lo mismo, te cuento que cuando conecto el TV al enchufe se enciende el led y arranca el tv, arranca de esta forma 1º imagen negra, 2º empieza abrirce de un costado lentamente cuando se abrio tada la pantalla me aparece el mje que describi en el otro mje me sala una columna con palabras japonesas, la columna del lado me sale con la siguiente letras 000 abajo V-L o H-V o UHF ( estas se van cambiando a medida que ya cargo un barra de abajo) abajo de esta palabras en japonesas cinco renglones mas y abajo de todos una barra larga que se va cargando sola esta operacion la hace tres veces y luego abre otra pantalla al costado izquierdo arriba aparece el nº del canal en miniatura y con palabras japonesa abajo tal ves dijese pal. a te cuento que en todo el proceso no abre toda la pantalla vertical, cuando cambio de canal se pone todo negro pero con un zumbido de fondo como no tuviera señal. si te sirve esta info comentames, desde ya muchas gracias MAN. JUAN CARLOS |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 10:09 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 11, 2009 4:58 pm | |
|
Intentare hacerlo, pero te comento que coloque el LA 76931 7N original y no prende el tv si lo hace el led y no responde ninguna, me parece que me esta ganando por goleada, |
||