Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 29, 2005 10:27 pm | |
|
Les paso a contar mi problema: Me trajeron un tv para reparar marca Dewo modelo: VPH-8620, me dijeron que ya lo había revisado otro técnico; el tv no enciende y lo peor es que le sacaron una resistencia que aparentemente estaba quemada pero no la reemplazaron con una nueva es decir que donde debería haber una resistencia no la hay y no se de que valor es. Ya busqué el esquemático del tv completo y el de la fuente pero nada, nose si alguien me puede colaborar, si sabe donde puedo conseguir el diagrama ya sea del tv o solo de la fuente de poder se los agradeceré mucho. La fuente trabaja con el IC STRS5707. Desde ya Muchas gracias. |
||
| comentario | Sab Ene 29, 2005 10:37 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ene 29, 2005 10:41 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ene 31, 2005 12:24 pm | |
|
Es fácil solo tienes que agregar como Archivo adjunto, eso lo encuentras en la parte inferior cuando publicas una respuesta. primero le das en el botón examinar y seleccionas el archivo que quieres subir de tu disco, despues haces click en agregar archivo adjunto y cuando termine de cargarse el archivo publicas la respuesta como lo haces siempre con el botón enviar. Mil gracias de nuevo. |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 31, 2005 2:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ene 31, 2005 5:37 pm | |
|
Gracias por todo un saludo y un abrazo. |
||