Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Dewo

comentario del autor Sab Ene 29, 2005 10:27 pm

Saludos a todos y felicidades por el magnífico foro ......

Les paso a contar mi problema:

Me trajeron un tv para reparar marca Dewo modelo: VPH-8620, me dijeron que ya lo había revisado otro técnico; el tv no enciende y lo peor es que le sacaron una resistencia que aparentemente estaba quemada pero no la reemplazaron con una nueva es decir que donde debería haber una resistencia no la hay y no se de que valor es.

Ya busqué el esquemático del tv completo y el de la fuente pero nada, nose si alguien me puede colaborar, si sabe donde puedo conseguir el diagrama ya sea del tv o solo de la fuente de poder se los agradeceré mucho.

La fuente trabaja con el IC STRS5707.

Desde ya Muchas gracias.

rolotech

comentario Sab Ene 29, 2005 10:37 pm

Ante todo informa el modelo o el numero de chassis y asi poder ayudarte con el diagrama.... Suerte.

eliahoss

asistió a la solución Sab Ene 29, 2005 10:41 pm

Bueno amigo se terminaron tus problemas, tengo el circuito de tu TV DEWO VPH 8620, decìme què nùmero tiene el resistor y te lo paso, si no anda te mando el circuito de la fuente, pero como soy nuevo me van a tener que explicar còmo es el procedimiento, si me dan una direcciòn de mail ò la mando al foro. Abrazos Patagònicos. Very Happy

El Patagònico

comentario del autor Lun Ene 31, 2005 12:24 pm

Saludos amigos, mil gracias por responder de verdad que me urge mucho el circuito de la fuente de este tv, si no es mucho pedirte "El Patagònico" , si podrías subir al foro el diagrama asi nos sirve a todos.

Es fácil solo tienes que agregar como Archivo adjunto, eso lo encuentras en la parte inferior cuando publicas una respuesta.

primero le das en el botón examinar y seleccionas el archivo que quieres subir de tu disco, despues haces click en agregar archivo adjunto y cuando termine de cargarse el archivo publicas la respuesta como lo haces siempre con el botón enviar.

Mil gracias de nuevo.

rolotech

asistió a la solución Lun Ene 31, 2005 2:55 pm

Bueno amigo, te paso el circuito del DEWO sector fuente, si necesitàs otro sector pedìmelo. Abrazos Patagònicos. Very Happy Very Happy

El Patagònico

comentario del autor Lun Ene 31, 2005 5:37 pm

Muchísimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco, si puedo ayudarte en algo solo pídelo.

Gracias por todo un saludo y un abrazo.

rolotech

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos