Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV Daewoo no parte

comentario del autor Jue Nov 20, 2003 10:26 pm

Tengo un TV daewoo chasis cm-220B el cual tenia quemada la fuente. Reemplace el modulo DPM001, el mosfet K2671, resistencias quemadas y un zener de 1 W. La fuente genera todos los voltajes que indica la placa (133Vdc, que llegan al pin B+ del Flyback, 12Vdc que luego de un transistor alimenta con 5Vdc el micro y la memoria y 45Vdc). El transistor Horizontal esta bueno, lo que pasa es que el micro no genera los 5Vdc para activar el relay de partida ni tampoco genera los 5Vdc que alimenta el pin 11 del DPM001. ¿Sera problema del micro o puede haber otro componente dañado?
Cualquier recomendacion sera agradecida.

rolaperez

sin valorar Vie Feb 04, 2005 5:10 pm

Mira a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos, estoy en eso... lo estoy chequeando, el modulo este yo averigue y sale 35 pesos, pero no se si es que el modulo esta quemado o que el micro no me da el alto para que arranque el tv... estoy con esa duda yo tambien, si sabes algo avisame...
Un saludo

Cristian Tupone
cristup@hotmail.com por msn todos los dias a la noche...

cristup

comentario del autor Vie Feb 04, 2005 6:37 pm

Cristian, el TV lo repare. El problema estaba en el CI Jungla pues aterrizaba una de las lineas del bus I2C (la de data) . Reemplace el Ci jungla y el TV partio sin problemas.

Saludos, Rolando

rolaperez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos