Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV Daewoo no enciende

comentario del autor Lun Oct 17, 2005 12:30 am

Hola q tal a todos,tengo un problema con un TV Daewoo modelo No:DTQ20V1SCG,el problema es que no enciende... al revisarlo encontre el amplificador horizontal en corto lo cambie pero el Tv aun sigue muerto.saque el fly back y lo lleve a probar y me dijeron q estaba en buen estado,la verdad es que no se si cambiar el regulador de la fuente es un IC de 6pines pero este si tiene voltaje de salida... la verdad quisiera q alguien me asesore con este problema...pienso q el problema esta en algun devanado de el fly back porque la parte donde lo lleve a probar solo lo hacen para ver si esta disparando alto voltaje,pero no revisan todos los devanados q este tiene internamente..

Ojala me puedan ayudar
de antemano gracias

Christian Vaca

sin valorar Lun Oct 17, 2005 12:34 am

medi si te llega tension de +b al colector del tr hor.puede que el problema este en la alimentacion de HorVCC en el jungla o tengas problemas con el driver horizontal(trafo,transisitor).seria ideal revisar con osciloscopio la señal que llega a la base del tr. Wink

clautoma

sin valorar Lun Oct 17, 2005 9:42 am

Confirma si el regulador de la fuente es un MA8920.
Que tension hay en el +B.
Verifica con osciloscopio si esta la onda horizontal en la base del Tr de salida horizontal.
Saludos

José Nicolás

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos