Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 11, 2006 12:13 am | |
|
me llego este tv con el modulo dpm001 quemado. se camdbio este modulo y el tv no enciende la fuente esta entregando los voltajes tanto en el primario como en el secundario, al fbt le llegan los 133v pero este no genera nimgun voltaje. ya se cambio la jungla y sigue igual. el siscom esta entregando el pulso de poweer on/OFF agradesco la ayuda que me pudieran brindarl |
||
| sin valorar | Sab Feb 11, 2006 2:44 am | |
|
con un foco con su respectivo soquet lo conectaras por medio de caimanes entre el b+ (130v) y chasis frio ( varicap) y sin apretar el foco le daras click para encender el equipo una vez que escuches el clasico cambio de stand by a potencia enroscaras inmediatamente el foco para que quede encendido con esta prueba veras si la fuente esta funcionando correctamente esto es te deben entregar los voltajes correctos y checaras el funcionamiento de encendido correctamente dame el numero de chasis y te busco el diagrama y te lo envio saludos |
||
| comentario del autor | Sab Feb 11, 2006 7:48 pm | |
|
ya hice las mediciones con el foco y la fuente me mantiene los voltajes pero el tv no enciende ya revise las r fusibles y estan bien . el modelo del tv eses el dtq-20p2ss y el chasis es el CN-001 hay un voltaje que sale del syscom marcado como H OUT on/ off le mido el votaje y siempre es 0v esto es correcto? |
||
| sin valorar | Sab Feb 11, 2006 10:13 pm | |
|
voy a buscar el diagrama y te lo envio saludos |
||
| sin valorar | Dom Feb 12, 2006 2:47 am | |