Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 26, 2005 8:09 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Sep 27, 2005 6:45 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 27, 2005 2:20 pm | |
|
Gracias por responder y colaborar...Batuque... |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 27, 2005 2:53 pm | |
|
no dejes caer tu perfil y valora las respuestas dadas Saludos Batuque. valoraciones de las respuestas es la siguiente: a la derecha de la pantalla de la persona que contestó tu pregunta, se encuentran tres opciones: Pero de todas forma tendrías que valorar las respuestas que te dan, porque al valorarlas aumenta tu perfil, eso es el muñeco verde que está a la izquierda de la pantalla junto a tu nick, expresado en porcentaje. Valorar las respuestas aparte de ser la regla del foro, tu perfil se decae, y en un futuro al ser este tan bajo por más que pregunte, nadie te responderá ya que es la forma de dar las gracias por la mano que te dan. Yo de mi parte a los foristas que tengan mas de 10 mensajes, un mes de antigüedad y un perfil con menos del 50% las paso de largo. Porque esto aparte de mostrar egoísmo no sabes si la ayuda que das le sirvió a la otra persona o no, además no le sirve a nadie, tenes en cuenta que de este foro muchos sacamos conclusiones cuando pasa al de soluciones Espero que mi explicación te sirva y si tienes alguna duda consultame, y si está a mi alcance con mucho gusto te responderé. Saludos cordiales Batuque. |
||
| comentario del autor | Mar Sep 27, 2005 3:14 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Sep 27, 2005 9:01 pm | |
|
Saludos Batuque. |
||