Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 16, 2005 10:27 pm | |
|
Bueno la saqué y encendiendo el TV hace chispasos en el zocalo del tubo en la pata del screen, son tan fuertes que es como que derriten el zocalo,el televisor amaga a encender,despues el transistor de horizontal y diodos estan todos bien, no tengo idea de cual es el problema.Vale aclarar que el zocalo está en perfecto estado y es nuevito!! Si alguien me puede ayudar voy a estar muy agradecido!! |
||
| comentario | Jue Feb 17, 2005 2:45 am | |
|
Conecta un chicote de cable o una punta del tester a la masa del tubo TEN MUCHO CUIDADO encende el T.V. y arrima la punta del cable A las patas del tubo de a poco si se producen arcos o chispazos Lamento comunicarte que tenes el tubo en corto o le entro aire Espero tus comentarios saludos Fernando. |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 17, 2005 2:37 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Feb 17, 2005 10:03 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Feb 18, 2005 1:22 am | |
|
TE PEDIRIA SI TENES O SABES MAS O MENOS CON QUE RESISTENCIA PUEDO PROBAR PARA EMPEZAR A SOLUCIONAR ESTO, EL TV AMAGA A ARRANCAR BIEN, ASI QUE LO DEMAS POR EL MOMENTO PARECE ANDAR!! YO NO SE SI TIENEN QUE SER DE ALTO VALOR O DE UN VALOR MENOR PARA TOMAR UN VOLTAJE DE REFERENCIA!! BUENO CUALQUIER COSA QUE ME DIGAS SEGURO ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS IGUALMENTE POR LAS MOLESTIAS!! |
||