Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV 21 Pulgadas Npoblex 21tc617

comentario del autor Mie Dic 22, 2004 4:51 pm

Hola colegas, me dedico a la reparacion de monitores entre otras cosas, y los molesto en esta seccion por mi tv que esta levemente verde. Ya limpie losc ontactos del conector al trc y resolde las soldaduras del mismo. Entiendo que hay un mood service para la modificacion de gancia individual de cada color, alguien conoce la secuencia de este modelo en particular?

desde ya muchas gracias, y espero poder ayudarlos en sus inquietudes...

SebaMinguez

comentario del autor Mie Dic 22, 2004 5:21 pm

SebaMinguez escribió:Hola colegas, me dedico a la reparacion de monitores entre otras cosas, y los molesto en esta seccion por mi tv que esta levemente verde. Ya limpie losc ontactos del conector al trc y resolde las soldaduras del mismo. Entiendo que hay un mood service para la modificacion de gancia individual de cada color, alguien conoce la secuencia de este modelo en particular?

desde ya muchas gracias, y espero poder ayudarlos en sus inquietudes...

Quiero agragar que el chasis es el DY-421 Ya he visto en la pagina de comunidad de electronicos los modo service, pero no me funcionana, ni esta el chasis que necesito.

SebaMinguez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos