Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo problemas con un T.V Sony KV 27 TS 20 no enciende

comentario del autor Lun Ene 31, 2005 11:18 pm

Necesito ayuda soy novato y tengo un televisor Sony KV 27 TS 20 el cual no enciende, ya le revise el ocilador y si esta ocilando , si le llegan lois 5 voltios pero cuando lo tratao de encender no hace nada. ayudenme por favor
Gracias

fazmitia

sin valorar Mar Feb 01, 2005 4:28 am

revisa los componentes principales de la fuente, me supongo que es conmutada asi que revisa los conmutadores (transistores), fusibles, capacitores electroliticos, diodos, etc. tambien revisa tu etapa de horizontal principalmente el transistor de salida si esta en corto revisa tu fly y componentes adyacentes a esa etapa, suerte!!!

placebo22

sin valorar Mie Feb 09, 2005 2:26 pm

Si detallas mas tu problema sera mas facil obtener solucion
revisa la linea de +b que deben ser aproximado 115Vdc.
Primero chequea que tengas tension de salida en la fuente ya que si no te enciende el problema puede estar en la fuente o en la etapa horizontal

envia mas detalles para acercarnos mas a la solucion
Saluods

cristian.

CAEDO

sin valorar Jue Feb 10, 2005 4:14 am

debes de checar que el transistor horizontal este polarizado (que tenga el voltaje de B+) aproximadamente 130 V si lo hay debes de checar la oscilaciòn horizontal en la base del drive horizontal si lo hay checa que salga por el colector y llege a la base del transistor de salida horizontal
OJO no vayas a checar voltaje en el colector del transistor de salida horizontal porque podrias dañar su voltimetro si en la base del drive no hay oscilaciòn checa que este salga de la jungla y que la jungla es te polarizada que le llegue su voltaje de trabajo 12V si no le llega checa el voltaje de 12V de la fuente tambien checa que este polarizado el drive H.
si el voltaje de B+ no llega al horizontal se deve checar la fuente si dices que tienes los 5V del stanbay checa que tipo de fuente es si es simetrica auto-oscilante, a CI, para que yo pueda ayudarte mejor

prueba con esto suerte

omdica

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos