Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

televisor General Electrics 29" no sintoniza

comentario del autor Mar Ene 31, 2006 1:14 am

hola a todos soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo solucionar mi problema ya que lo mande a tres tecnicos diferentes y no pudieron arreglarlo. Bueno el problema/s es que no sintoniza y cuando lo hace al calentarse por un momento ,de nuevo se desconfigura segun los tecnicos ya le cambiaron todos los repuestos posibles pero cuando lo encienden y se calienta se desconfigura y no se puede volverlo a la normalidad. ya tubo un problema similar pero era que cuando se calentaba se apagaba. El tecnico aconsejo "probar con un decodificador". Gracias desde ya por su respuesta y disculpen si no logro ser un poco mas explicito en el problema ya preguntare cual es el micro o respuesto el cual cree el tecnico que puede llegar a ser el problema para incrementar el nivel de idea de ustedes que pueda ser el mismo

colorau

sin valorar Mar Ene 31, 2006 5:59 am

Estimado , por favor mandar modelo, chasis del aparato (en caso de q falte alguna de estas) y si no es posible estos datos enviar los integrados q posee como micro, jungla salida vertical etc., para ser mas certeros en el diagnóstico, en búsqueda de fallas, diagramas etc., y no andar dando respuesta al voleo, de esta manera nos evitamos pérdida de tiempo tu, yo y los demás colegas del foro, no te ofendas solo es para agilizar el tramite y llegar mas rápido a la solución.

Saludos Batuque.

batuque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos