Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 24, 2005 12:11 am | |
|
Pero el objetivo de mi consulta es pedirle a los amigos del foro que me puedan aportar con su experiencia, especialmente aquellos que han solucionado un problema de esta indole |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 24, 2005 12:22 am | |
|
trata cambiando los capacitores del puente rectificador (cerámicos). saludos. |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 24, 2005 1:42 am | |
Ruben solis escribió:Amigos del foro, tengo un televisor Panasonic Chassi AEDP267 que tiene el efecto bandera que no he podido arreglar. Este televisor trae dos filtros grande en la fuente de alimentacion, el 1ero. de 400 v 220 mf. y el 2do. 200 v 330 mf., cambie los dos pensando que piediera tener fuga o algo parecido ya que no confiaba mucho en los tester. El problema continua igual, no ha cambiado nada. Estoy pensando cambiar los filtros de la seccion vertical ya que no cuento con un buen instrumento que me pueda asegurar que dichos filtros estan bien.por el valor de los filtros parece que se trata de una fuente regulada, verifica el puente de diodos a la entrada, transistores etc. Reemplaza todos los filtros en la linea de +B especialmente los que alimentan el horizontal. |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 24, 2005 2:31 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Sep 24, 2005 3:18 am | |
|
Suerte Batuque. |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 24, 2005 4:22 am | |
|
un saludo |
||
| comentario del autor | Dom Sep 25, 2005 12:39 am | |
|
Quisiera agregar que el efecto bandera se produce despues de unos 5 minutos de haber encendido el televisor y una vez que empezo el problema toque una cajita negra restangular con tres patitas y estaba bastante caliente por la que puedo presumir que este problema se empieza a producir por un calentamiento de algùn componente. Amigos alguien conoce alguna pagina web donde pueda ubicar el diagrama o tiene el diagrama con la ubicacion de los pines del tranformador chooper, especialmente para ubicar el pin del barrido, se que en alguna parte lo vi pero no me recuerdo donde. |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 25, 2005 1:12 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 26, 2005 5:52 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Sep 27, 2005 2:24 pm | |
|
Suerte Batuque. |