Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

T v lg se oscurece

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 7:42 pm

Tengo un tv LG de 20 se iba el volumen , revise la placa y el plug estaba des soldado, pero tiene otro problema q no le hayo y estoy buscando a mis hermanos de este foro q me den una ayudita, lo enciendo y todo se ve bien
al rato se va poniendo oscuro, tengo un hermanito travieso y le movia el focus hasta el tope se quedaba bien
pero ahora se vuelve a poner oscuro tiene los colores pero no tiene brillo o mejor dicho claridad ., sera
el flasback o sera la memoria q veo q se calienta mucho LG 8023-55D
8823CPNG5AJ3

ramon lazo

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 7:47 pm

Revisa lo qu s la etap de ABL, esta linea sale del fy back revisa las resistencias y los capacitores, también revisa que voltaje tienes en G2 y revisa el capacitor de G2.

marcyes

sin valorar Mie Oct 28, 2009 7:52 pm

controla primero los voltages de salida del regulador de la fuente,luego verifica que no hayga componentes averiados,checar voltage de alimentacion de la memoria y del ic jungla,algun elemento podria estar averiado.

roberto fitoria oporta

sin valorar Mie Oct 28, 2009 7:59 pm

primero que nada revisa si no hay falso contacto en la tarjetita del socket del cinescoipio, despues cerca del fly back si todo esta bien revisa el control del screen haber si tu hermanito no le bajo por eso casi no tienes brillo si al mover dicho control regresa el brillo pero despues desaparece puede que este control ya no sirva tendras que cambiar el fly back.

baldomero sanchez poot

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:35 am

gracias amigos ya se soluciono el problema no habia escrito por q no habia comprado el flyback ,,,ese era el problema, lo compre cambie y ya, ya tiene su brillo normal
gracias amigos, por participar y ser una sola familia DIOS quiera q sigamos siendo siempre asi,.

ramon lazo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos