Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony s/modelo chasis BA-4C FBT averiado

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 3:36 pm

Hola amigos tengo un tv Sony tiene malo el flyback y notengo el numero ni elmodelo solo el numero de chasis BA-4C si alguien me puede ayudarI

Título y/ó texto editado

No debes escribir en mayúsculas.
Si no localizas el modelo ni el Nº de chasis, coloca las matrículas de los principales componentes que posee el equipo como sus integrados, sintonizador, fly-back, etc para deducir el modelo, así este post podrá ser pasado a soluciones.

Consulta aquí

OMAR.A.MORALES

sin valorar Mar Jun 24, 2008 11:32 pm

de que tamaño es el tv? en el diagrama sony de 25" kv-25fv10 chassis ba-4c aparece como 1-453-306-11 que seria el 8-598-850-00 espero que sea el que necesitas

anselmo coz

sin valorar Mie Jul 02, 2008 8:37 pm

Que tal amigo El Num. Que Tiene El Manual Es El Siguiente
1-431-693-11
Te Mando Un Saludo De Leon Gto. Mexico

juan jose servin ortiz

sin valorar Mie Jul 02, 2008 8:42 pm

OMAR.A.MORALES escribió:Hola amigos tengo un tv Sony tiene malo el flyback y notengo el numero ni elmodelo solo el numero de chasis BA-4C si alguien me puede ayudarI

Título y/ó texto editado

No debes escribir en mayúsculas.
Si no localizas el modelo ni el Nº de chasis, coloca las matrículas de los principales componentes que posee el equipo como sus integrados, sintonizador, fly-back, etc para deducir el modelo, así este post podrá ser pasado a soluciones.

Consulta aquí

BA-4C.part1.rar  (3,81 kb) - diagrama chasis ba-4c

juan jose servin ortiz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos