Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony KV29FA540 no enciende

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 8:25 pm

tengo una televicion sony modelo kv27fa540 que no prende . trata de prender pero se proteje ya le cambie flay-back. le repare la fuente me da 135v pero si desconecto el pin donde le entra el b+ y aparece por unos segundos y se cay ya le cambie el vertical,ya probe la placa del horizontal,

ANGEL GOMEZ PORTUGAL

asistió a la solución Lun Jul 07, 2008 8:50 pm

hola , desvincula el fly back hay 2 patas en el flyback 1 donde entra el +b y el otro donde sale el +b que va directo al colector del transistor horizontal , en esto 2 puntos debes conectar una lampara de 60w y dale al ensendido al tv fijate si ensiende la lampara dejala un rato , si funciona y no fluctua o sube o baja su intensidad , la fuente estaria perfecta ,,,,, sino , el problema es la fuente , cambia los capacitores chicos , ....
si la fuente bien entonces conecta nuevamente el flyback , 1 desconecta la alimentacion del audio y fijate 2 desconecta la alimentacion del sintonizador , por ahi hay un corto circuito en estas etapas ,..
no te olvides de valorar
un abrazo

gher

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 1:10 am

mira me dieron un tip muy bueno remplase los diodos d647 y d645 miden bien pero los cambie y la prendo y alcanso ver los 135v en pin 1 del flay de lo contrario nada mas llegaban 24v y desaparecia el voltaje creo que el problema esta en stan by de todo modo muchas gracias por la orientacion la tomare en cuenta si en algo me pudieras ayudar en stan by yo voy a seguirle buscando sobre ese punto y ahi te comentare

ANGEL GOMEZ PORTUGAL

asistió a la solución Mar Jul 08, 2008 10:39 am

hola , si te referis a la fuente de alimentacion , cambio todos los capacitores ,levanta las resistencias y medilas fuera del circuito , con que le desconectes solo una pata esta bien , , si el micro procesador maneja el stand by fijate el relay o transistor que hace el puente para la tension que debe llegar al flyback fijate si la tension que entra es igual a la que sale , por ahi se carboniza el relay y manda menos tension .pero antes que nada medi las tenciones en el secundario del transformador de la fuente , luego de los diodos rectificadores .
suerte

gher

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos