Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony kv28fx68 parpadea el led 8 veces y que chasis es

comentario del autor Jue Abr 12, 2007 6:59 pm

hola este tv sony kv28fx68 no me arranca pero parpadea el led rojo a veces cada 4 segundos, le he mirado la parte de alta y ahi dos resisitencias abiertas de 0,47 omios y en corto un transistor de lines c5696 le e puesto nuevo las resistencias y el transisitor y los rompio de nuevo , ke puede estr fallando ? este tv tiene dos transistores de linea y tambien detras de cada transistor unos pekenos transformador de unas 7patillas pero no se ke puede estar fallando las dos resistencias bienen conectads deirectamente en serie conel transfor de lineas.

he cambiado el trasformador de lineas y ahora lo arranco en el interuptor de entrada y en principio se oye como que se carga la pantalla pero no se ilumina, y por 5 segundos se llega a oir voz de un canal de la tv, pero se biene a bajo y empieza solo a parpadear el led rojo 8 papadeos y sequeda el led apagado y al rato parpadea 8 veces de nuevo asi simultaneamente, si le hago lo mismo en el interuptor se repite siempre lo mismo,, ke puede estar fallando ahora, le puse nuevo el transistor y las resistendcias y transformador nuevo.... ahora ya no rompe nada pero ocurre lo ke os cuento......???

obdulioelectro

comentario Lun Mar 10, 2008 6:40 pm

Tengo el mismo problema con este otro, exactamente lo mismo, he lanzado la pregunta varias veces, y la única respuesta que obtengo es que un Sony cuando parpadea 8 veces es problema del audio... ¿ Que te parece ?
No he podido todavía comprobarlo pero me gustaría si lo has soluciuonado en el tuyo como ha sido.
Un saludo

nachoaltea

comentario Jue Abr 17, 2008 5:35 am

Debe ser una epidemia. Tengo una con el mismo problema. Le he cambiado el c.i. de vertical, pero sin resultado alguno. He buscado por los foros tambien, sin encontrar ninguna información.

MISTRAL

comentario Jue Abr 17, 2008 12:20 pm

Amigos, ¿llevaron a revisar el fly back? Los Fly back de estos TVs fallan demasiado rápido y me ha ocurrido en varias ocasiones que los tengo que cambiar.

Suerte enrique

enrique munoz

comentario Jue Abr 17, 2008 7:03 pm

Hola tienes que checar que tu fuente este regulando bien, sony trae en su fuente conmutada cuatro condensadores o capacitores de poliester si alguno de ellos se desvaloriza cambia la frecuencia de trabajo de la fuente y daña inmediatamente el regulador de voltaje se recomienda que al checar perfectamente la fuente y no encontrar nada malo cambiar estos capacitores, suerte.

Nota: también chequen que el tv no tenga un corto en otra etapa.

marvillano

comentario Vie Abr 18, 2008 9:20 am

He encontrado en la placa de deflecxion un transistor smd abierto, es el Q8823 (2SB709= BC856), se lo he cambiado y sigue igual. Por cierto este chasis es el AE6B.

MISTRAL

comentario del autor Mar Oct 28, 2008 1:40 pm

Hola amigos e tv ya lo e reparado, un verddero kebradero de cabeza y dinero, en fin gracias a todos lo ke lo intentaron,,,

obdulioelectro

sin valorar Jue Jul 02, 2009 9:03 pm

Bueno, felicitaciones!! pero seria maravilloso que nos dijeras como lo resolvistes??

juan C. Moerbeeck

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos