Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 04, 2006 5:26 am | |
|
Gracias por la ayuda. Chejere |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 04, 2006 5:39 am | |
|
saludos Batuque |
||
| comentario del autor | Lun Feb 06, 2006 5:36 am | |
|
Te agradezco mucho el apoyo y quiero comentarte cambios en los "síntomas", ahora esta criatura hace ruidos como de piezas "friéndose", detecto en la obscuridad una pequeña fuga de alto voltaje por el protector pequeño de hule del cable rojo o de salida del FBT hacia el Cinescopio. Le puse silicón y solamente detuve la emisión visible de corriente, pero no el ruido que de ahí viene. Me temo que tendré que cambiar el FBT ¿que opinas? ¿Habrá alguna falla en la fuente que pudiera haber dañado al FBT o éste se dañó por el uso? Gracias de antemano amigo. Che Jere |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 06, 2006 3:38 pm | |
|
Suerte. |
||
| comentario del autor | Sab Feb 11, 2006 5:08 am | |
|
Me he resistido a cambiar el FBT porque los ruidos cesaron (también por necio $$) y he revisado todas las resistencias y diodos de la Tarjeta C y probado algunos voltajes y están bien y el equipo entra protección. En "soluciones" encontré el manual de este chasis: SCC-04XA y señala que dos parpadeos del led (hace dos papadeos) se refiere a sobrevoltaje en B+ y menciona, que el integrado IC1751 y Q1751 de la tajeta C, están en corto. Voy a remplazar estos componentes y les comento, a ver si con ello corrijo ese supuesto sobrevoltaje Gracias por sus aportaciones y paciencia. |
||
| comentario del autor | Mie Feb 15, 2006 5:05 am | |
|
Ahora mido los voltajes en la tarjeta C y encuentro que R=0.95 vcc, G=5.25 vcc, B=5.25, IK=4.35 vcc y 9v=9.05 vcc. Me parece que los valores son muy altos para GyB, que deben ser del orden de los 2.5 vcc, al igual que R, que en este caso es muy bajo. ¿Como podré checar el Jungla, considerando que es desde ese punto donde provienen los 2.5 vcc de los colores?. Gracias de antemano por su orientación. Che Jere |
||