Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 11:16 am |
|
tengo un televisor sony trinitron 21 pulgadas del año 96 (kv-21rs20c-7) y cambio de canales con un control remoto universal Global Home (funciona con el código 001 para este televisor sony), con el cual nunca había podido (porque no tiene la tecla menú) desplegar un menú. Ayer apareció el menú de audio, que me daba las opciones normales (main, sap, mono) y tenía un menú para bocinas. El control remoto tampoco tiene flechas para subir o bajar en los menú, sólo las teclas channel o volume...intentando salir del menú, la opción bocinas cambió a NO y el sonido se fue, y también el menú.
Mi problema, lógicamente, es que mi televisor ahora no tiene audio y el menú bocinas no me vuelve a aparecer... incluso logré hacer funcionar el viejo control original del televisor, pero en el menú audio sólo aparece un submenú, que es el de mono, main o sap. por favor, si a alguien (se le ocurre o) sabe que hacer sería de gran ayuda...he probado todos los menú del control y nada cambia. gracias de antemano Título y texto editados Consulta aquí |
|
| asistió a la solución | Vie May 02, 2008 12:26 pm |
|
Si no puedes hacer funcionar otra vez el universal entrando a audio y ubicando bien nuevamente las bocinas, con el control original trata que no esté activado el modo SAP, de otra manera si no puedes la única que te queda es cambiar la memoria por otra grabada con los datos de ese modelo de tv. Suerte.-
No olvides valorar.- |
|
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 1:23 pm |
|
la memoria...del control? del televisor?...ahi me perdí...he intentado con las otras cosas que me dices pero no funciona...de todos modo mil gracias...y cuentam que es eso de la memoria por favor ;D
|
|
| asistió a la solución | Mie May 21, 2008 6:56 pm |
|
Estimado Don Tato, en estos momentos estoy con el mismo problema. Tengo un control alternativo pero que es igual al original y "terceros" lo manipularon y ´los altavoces se apagaron.... Si encuentro solución optima que no vaya por cambiar el chip, se lo haré saber.
|
|
| sin valorar | Jue May 22, 2008 12:19 am |
|
si su tv tiene las salidas para poder conectar un amplificador por la parte de atras por medio de cables con terminales RCA entoces pruebe con su modular o cualquier amplificador de audio
suerte |
|
| sin valorar | Jue May 22, 2008 9:37 am |
|
proba desbloquearlo asi .- desde el c/r apreta . DISPLEY- 5 - V +- power. una ves encendido los parametros de ajustes presiona 8- enter y se resetea solo. suerte.
|
|
| sin valorar | Jue May 22, 2008 9:43 am |
|
tambien fijate acá en este post.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/35530.html |
|
| sin valorar | Vie May 30, 2008 9:25 am |
|
30 mil gracias.... Funcionó Ok.....
|
|
| sin valorar | Vie May 30, 2008 9:35 am |
DonTato escribió:la memoria...del control? del televisor?...ahi me perdí...he intentado con las otras cosas que me dices pero no funciona...de todos modo mil gracias...y cuentam que es eso de la memoria por favor ;D Don Tato, siga la secuencia de este link... http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/35530.html Ojo, debe de comenzar con el televisor APAGADO..... |
|
|
|
|