Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sony kv 2027R

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 7:45 pm

HOLA QUISIERA SABER QUEIEN ME PUEDE AYUDAR PARA CONSEGUIR UN DIAGRAMA ESQUEMATICO DE UNA TV DE 20 PULGADAS SONY MODELO KV 2027R EL CUAL LLEGO CON FALLA DE FILTRAJE Y 3 RESISTENCIAS ESTAN QUEMADAS Y YA NO SE APRECIA EL VALOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL VALOR DE TAL
LAS RESISTENCIAS SON LAS SIGUIENTES
R577 R605 R556
ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR ATTE
EVELIN MENODOZA

evelin mendoza

sin valorar Sab Sep 06, 2008 9:18 pm

hola evelin podrias dar el numero del chasis para ver si algún diagrama de los que tengo es igual al que pides para subirlo al foro.

Angel Jinez Montecillo

comentario del autor Dom Sep 07, 2008 10:18 am

hola y muchas gracias por contestarme
el numero es este
1-632-913-25
este es otro numero pero no creo que sea
hcs-40 94V-0
ambos estan impresos en latableta
SABES EL PROBLEMA QUE PRESENTA ESTA TV ES QUE ESTA APAGADA Y AL DESTAPARLA SE OBSERVA EL FILTRO PRINCIPAL(200V-560UF) CON EL PLASTICO COMO HASTA LA MITAD ESO SIGNIFICA QUE YA NO ESTA EN CONDICIONES Y HAY QUE CAMBIARLO
TAMBIEN LAS RESISTENCIAS QUE MENCIONO AL PRINCIPIO QUE YA NO SE LE APRECIA EL VALOR Y OTRO FILTRO(160V-33UF) TAMBIEN CON LAS CONDICIONES DEL PRIMERO
TABIEN TRATE DE CHECAR UN STR 3035 Y BUSQUE INFORMACION DE TAL
PERO PARA CHECAR QUE EL VOLTAJE ENTRE TENGO QUE CAMBIAR PRIMERO LOS COMPONENTES QUE TE ACABO DE MENCIONAR
UNA PREGUNTA MAS
QUE MAS ME SUGUIERES QUE REVISE PARA EMPESAR APARTE DE LA ETAPA RECTIFICADORA Y DESPUES FILTRACION
BUENO ESPERARE TU RESPUESTA Y ESPERO Y TE SIRVA ESE NUMERO ATTE EVELIN MENDOZA Smile

evelin mendoza

solución Mie Sep 10, 2008 10:27 pm

hola evelin estuve revisando los diagramas que tengo de sony y tengo uno que coincide con el que pides y el modelo es el KV 20TS27 y aqui te adjunto el archivo para soluciones la falla.
este tv ya es antiguo por lo que te recomiendo que revises los filtros de las diferentes etapas ya que son frecuentes las fallas a causa del filtrado defectuoso, si el tv presenta ondulaciones en la imagen cambia el filtro grande de la fuente, si tienes falta de altura vertical revisa y cambia los dela salida vertical, hay un medidor de filtros que es el capachek e plus o el capachek plus 735 que son muy buenos para revisar capacitores sin tener que quitarlos de la tableta y se ahorra mucho tiempo en localizar los filtros defectuosos, yo tengo uno y me ha sido muy útil.
habia subido un diagrama equivocado por lo que ya subí el correcto y espero tambien te sirva o a alguien mas que lo requiera.

SONYKV20TS27.pdf  (2,75 kb) -

SONYKV27TS27.pdf  (4,73 kb) -

Angel Jinez Montecillo

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 2:26 pm

hola y muchisimas gracias
ya sabes para lo que quieras aqui estamos atte evelin mendoza
y si nesesitas ayuda con cualquier tema hasmelo saber y entre los dos publicaremos y buscaremos mmas alternativas
atte evelin mendoza

evelin mendoza

sin valorar Vie Sep 12, 2008 9:38 pm

que bueno que solucionaste la falla y estaremos en contacto en el foro y si requieres algún diagrama y lo tengo con gusto te lo envio, o alguna duda en la que te pueda ayudar no dudes en comunicarte a mi direccion de internet la cual te la envio a tu correo ya que en el foro no se permite poner la direccion personal de internet.

Angel Jinez Montecillo

comentario del autor Sab Sep 13, 2008 12:17 pm

gracias amigo
atte evelin mendoza

evelin mendoza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos