Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*White Westinhouse WW5511 no enciende

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 9:24 pm

estimados colegas he probado cambiando el integrado mc44604,el mosfet p6n60e y el optoacoplador de la fuente y sigue sin arrancar .quiero saber que es la tension de autosotenimiento ya que el ic no trabaja debido a que el pin 1 no esta energizado con los 15 volts.si el chopper es el trafo lo medi en el primario y tiene tension pero en el secundario no.alguien sabe como ayudarme.lo unico que encontre es un diodo en corto.

ger_tec_su

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 9:29 pm

no tengo el circuito pero pregunto de donde viene laalimentacion del pin 1

fervm07

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 9:57 pm

La tensión de alimentación al pin 1 para su arranque(soft start) es limitada por una resistencia que viene directamente de una de las líneas de ac que llega al puente de diodos y una vez que oscila la fuente el autosostenimiento de la tensión en el pin 1 lo provee la misma fuente a través de una de las secciones del transformador chopper en el lado del primario rectificandolo previamente.

joansoler

solución Mar Jul 01, 2008 10:07 pm

bien mediste esa resistencia

fervm07

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 7:57 pm

gracias a todos los que me ayudaron me dieron una gran mano les cuento lo que hice cambie unas resistencias abiertas le cambie el ci oscilador el mosfet el transistor asociado con la barrera infrarroja y el ptc y los diodos de recuperacion rapida y salio andando lo unico que tengo en corto el la bobina desmagnetizadora con lo cual la tengo que hacer reparar.muchas gracias abrazos.ger_tec_su

ger_tec_su

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos