Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 31, 2005 3:20 am | |
|
ya le cambie el horisontal y el vertical la jungal tambien tiene un detelle cuando aprieto busqueda de canales aparese una linea verde de manera ver tical que se va moviendo por toda la pantalla como buscando canales pero no encuentra nada si alguien conoce el modelo me podria ayudar para solucionar este problema grasias |
||
| comentario | Mar May 31, 2005 4:58 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar May 31, 2005 7:42 pm | |
|
subí el brillo, constraste y color del control remoto, sintonizá un canal con busqueda manual, esa barra que tu ves es la barra de sintonia. si no sintoniza ninguno ver R102 de 18K-5W (color bordó) que está junto a la ficha de RGB que se conecta al TRC, ver también TDA3651 que puede estar averiado. Suerte batuque. |
||
| comentario del autor | Dom Jun 05, 2005 8:45 pm | |
|
revise el resintor r102 y el micro mencionado lo cambie y todo sigue igual ya no se que hacer si me puedes dar otra solucion gracias |
||
| solución | Dom Jun 05, 2005 9:14 pm | |
|
Abrazos Patagónicos. |
||
| comentario | Lun Jun 06, 2005 12:20 am | |
|
Disculpá la equivocacion. Suerte batuque. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 07, 2005 5:46 pm | |
|
era el sintonizador que estaba mal yo midiendo las tenciones aparentemente estaba bien perolo saque y lo mande a revisar y me dijieron que estaba mal lo repararon lo instale y la tv ok gracias a todos por su empeño chau suerte |
||