Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tvphilip video falla

comentario del autor Mar May 31, 2005 3:20 am

hola amigos temgo un tv philip trenses de los viejos la falla que tiene es que prnde bien pero no ay imagen ni sonido ni sintonia de ccanales
ya le cambie el horisontal y el vertical la jungal tambien tiene un detelle
cuando aprieto busqueda de canales aparese una linea verde de manera ver tical que se va moviendo por toda la pantalla como buscando canales
pero no encuentra nada si alguien conoce el modelo me podria ayudar para solucionar este problema
grasias

javier lopez

comentario Mar May 31, 2005 4:58 am

revisa que te deben estar faltando los 30v que van al panel del frente.suerte Wink

clautoma

asistió a la solución Mar May 31, 2005 7:42 pm

Cuando te refieres a que no tiene video, la patalla está oscura? en esta caso cambia la bateria de 2,4V que es una con forma de capacitor que está alojada el la plaqueta vertical, en el lado izquierdo del chasis.
subí el brillo, constraste y color del control remoto, sintonizá un canal con busqueda manual, esa barra que tu ves es la barra de sintonia. si no sintoniza ninguno ver R102 de 18K-5W (color bordó) que está junto a la ficha de RGB que se conecta al TRC, ver también TDA3651 que puede estar averiado.
Suerte batuque.

batuque

comentario del autor Dom Jun 05, 2005 8:45 pm

hola amigo gracias por responder te cuento que ya le cambie la bateria
revise el resintor r102 y el micro mencionado lo cambie y todo sigue igual
ya no se que hacer si me puedes dar otra solucion
gracias

javier lopez

solución Dom Jun 05, 2005 9:14 pm

A ver javier, revisá el sector de RF, puede ser el sintonizador, ya que la lógica de búsqueda funciona.
Abrazos Patagónicos.

El Patagònico

comentario Lun Jun 06, 2005 12:20 am

en cuanto a la resistencia que te habia mencionado no era R101 sino R102.
Disculpá la equivocacion.

Suerte batuque.

batuque

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 5:46 pm

hola amigos gracias por responder les cuento que el problema fimalmente
era el sintonizador que estaba mal yo midiendo las tenciones aparentemente estaba bien perolo saque y lo mande a revisar y me dijieron que estaba mal lo repararon lo instale y la tv ok
gracias a todos por su empeño
chau suerte

javier lopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos