Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv. tonomac to-4-21 slim-b

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 8:52 am

yo compre un tv tonomac (to-4-21-slim) de oferta por que no tenia el control remoto, me gustaria saber que modelo es para poder comprarlo o cual de los uiniversales es compatible ocn esa marca y modelo.. si se pudiera mandarme una foto del control a mi correo para tener una idea de como es-(joselo_8206@hotmail.com)-- gracias

xr

sin valorar Vie Nov 06, 2009 9:24 am

no se de donde sos, pero aca en cordoba-argentina, hay una casa de remotos originales. le llevas es tv y le ponen un buscador que le encuentra el remoto

Daniel_w

sin valorar Vie Nov 06, 2009 9:30 am

Hola Joselo, soy de Posadas Misiones, aca conseguimos los controles genericos paea cualquier marca de Tv. solo necesito saber el modelo exacto de tu tv, esta escrito atras de la tele en una etiqueta, digo esto, xq me parece que no corresponde al modelo tu descripcion. si estoy equivocado sorry!! saludos!!

Raul Anibal Ortiz

sin valorar Vie Nov 06, 2009 9:37 am

Joselo, me olvidaba algo muy importante, solo $35.00.- cuesta el control y es lo mismo q el original, pero por el original perdes la virginidad !! Saludos!!

Raul Anibal Ortiz

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 11:16 am

el televisor es marca TONOMAC MOD. TO-4-21- SLIM-B, es un nuevo modelo flap si conceguis el control abisame

xr

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 11:22 am

aa soy de resistencia chaco.. y probe con tres contrles de diferente modelos de tonomac pero ni ahi que funciono.. por eso de ultima un control universal pero no se de que marca es compatible con tv

xr

solución Vie Nov 06, 2009 12:18 pm

hola amigo, para ese tv compra un control remoto universal, el unico que puede funcionar es de la marca
ONE for ALL, es una marca muy buena y que tiene muchisimos codigos, como reemplazo de original no creo que lo consigas porque es muy nuevo y todavia no salen al mercado, suerte, atte americano06

americano06

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos