Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Samsung Modelo CL15K5MN, no enciende

comentario del autor Jue Oct 02, 2008 12:49 am

Hola amigos de la comunidad, tengo un tv Samsung en reparacion modelo CL15k5MN, cuando lo destape, encontre el fusible quemado aparte de una resistencia fusible que quedo disfigurada, el integrado que utiliza como regulador de voltage es el SO0765RT aparte de un Zener polarizador del integrado, el problema que por recalentamiento quedaron sus valores no visibles, por favor si alguien podria darme el valor de la resistencia fusible y del Zener ya que al medirlo esta en corto, se los agradeceria mucho esta informacion ya que no encuentro diagramas de este modelo de tv samsung, la falla segun mi usuario, en el momento de apagar el televisor, apago normalmente y lol desenchujo, su cuerpo quedo con carga estatica y prosedio a tocar la pantalla del televisor, esta le provoco una descarga que ocasiono que salga humo de la parte inferior del televisor, aparentemente la falla era el fusible que al cambiarlo se iva, y al dar una revision mas profunda me di con la sorpresa de esta resistencia fusible totalmente quemada, el zener en corto, por lo que presumo que el regulador tambien lo este. De antemano agradesco a las personas que puedan hecharme una mano en la reparacion de este Tv, muchas gracias por su tiempo.

djdarwin

solución Jue Oct 02, 2008 6:17 am

Aqui te envio un diagrama no es el mismo que pedis pero la fuente por lo menos utiliza ese regulador, compara si los demas componentes son iguales, espero que te sirva si es asi avisa. Es lo unico que por ahora pude conseguir. No te olvides de valorar.

CL-17K10MJ.pdf  (1,49 kb) -

tecnicopaq

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos