Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Phillips 20PT428A/55R

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 8:10 am

Buenas a todos, tengo un problema con un tv phillips modelo 20pt428a/55r, cayo un rayo y daño los equipos de señal de cable y el tv sufrio daños, primero se veia pura lluvia no sintonizaba canal alguno, le realice un reset al eeprom y ahora se ven algunos canales pero con lluvia osea no se ven nitidos, le revise el circuito de señal y aparentemente esta todo bien luego entre al modo de servicio con el control remoto (062596 menu) y lo unico que me aparece en la pantalla es: L01LM0 2.0 SDM

ERR 0 0 0 0 0, si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias.

Oswaldo.silva

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 9:25 am

Colega, la etapa del sintonizador la reviso? Sobretodo la entrada, los diodos de protecion contra sobretensiones....
Mida si tiene un corto directo entre la masa del blindaje y la entrada del sintonizador...
saludos

mar_lcd

solución Mar Oct 07, 2008 9:32 am

cambia el sitoniz

labour

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 10:05 am

Bueno colega esa etapa la revise pero esta normal pienso que el integrado del sintonizador debe estar dañado voy a tener que cambiar el sintonizador para ver si la falla se elimina, luego te cuento, gracias por tu atuda colega.

Oswaldo.silva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos