Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Philips 20ct 5485/77z

comentario del autor Mie Jun 29, 2005 3:38 pm

Tv Philips 20ct 5485/77z

El problema de mi tv philips, es que tiene audio pero no video.
Trabaje en el por mucho tiempo, pero nada.
Ayer consegui un conocido que me presto el control original de fabrica de la tv. (el mio solo sabe dios donde habra quedado).
Utilizando el control pude ajustar al tv (contraste, brillo, color), pero al apagar y volver a encenderlo pierde la imagen. Encontre en la placa vertical una bateria que al medirla acusa 1,3v.......(creo que esta alimenta al jungla)

ahora sera ese mi problema????
Cual es el valor que debe tener la bateria en opticas condiciones.

"7bd"- Unico codigo que aparece en la misma.

Desde ya muy agradecido
------------------------------------------------------------------------------------
titulo editado
Un título apropiado resume el tema de la pregunta.
los manesajes personales deben ser enviados por pm

Mod.Pato

focacha

solución Mie Jun 29, 2005 7:46 pm

Lo que tu tienes que hacer es lo siguiente:

- colocar con el control remoto el volumen, brillo ,constraste y color a tu gusto personal

- luego presionar "STORE" y el display del TV te va a quedar titilando.

- presionar "PP" del contro remnoto o del TV.

- Presionar por último "STORE EXECUTE" y "PP" preferencia personal te queda grabado en el tv.

si al apagar el tv desde la llave principal no se te desintoniza los canales, el problema no es la bateria, de todas forma el voltaje de la misma es de 2,4V.

Saludos cordiales Batuque, te saqué de un drama, no te olvides de valorar mi respuesta. chauuuuuuuuuu.

batuque

comentario del autor Jue Jun 30, 2005 3:56 pm

Gracias batuque, logre la solucion gracias a tu consejo. Disculpame que no valore a tiempo y ya no lo puedo hacer. Si queres envialo nuevamente asi lo valoro.
Muchas gracias

focacha

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos