Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV Philips 14PT3005/55 Imagen Amarilla luego se Apaga

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 8:13 pm

Buenas Tardes Amigos:

Requiero ayuda con este monitor Philips 14PT3005/55, el cual durante unas horas trabaja correctamente, despues la imagen se vuelve amarilla y se apaga el televisor, al intentar encenderla la imagen se queda amarilla y se vuelve apagar.

Me di cuenta que al descargar el fly funciona otra vez correctamente durante horas, despues regresa el problema.

Ya cambie pantalla y Fly, les agradeceria me pudieran ayudar con su experiencia, de antemano gracias, me suscribo...

Carlos

enrique_1233

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 11:04 pm

La pérdida del color rojo en forma intermitente provoca que se pierda el correcto balance del blanco y al ser detectado por el circuito BCI se activa la protección correspondiente y apaga el TV, para solucionarlo resoldar en la tarjeta del TRC o pantalla el pin Kr del zócalo (Sockett) y la del transistor amplificador Rojo y sus elementos asociados para descartar falsos contactos de soldadura. Comentar resultado.

joansoler

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 1:57 pm

Gracias por la ayuda, hice lo que me sugeriste, pero sigo con los mismo inconvenientes, resolde varias partes de la tv, pero sigo sin detectar el problema, si me pudiesen proporcionar su ayuda, estare muy agradecido con uds, de antemano muchas gracias... saludos

enrique_1233

solución Mar Nov 03, 2009 2:09 pm

como dijo el colega joansoler, revisa detenidamente los amplificadores de color, no solo resuelda sino tambien comprueba el estado de capacitores electroliticos y ceramicos que no esten con fugas, diodos con fugas o resistencias desvalorizadas, en la placa del tubo, resuelda CI jungla y cambia el capacitor de video de 4.7 o 10 o 22uF x 250 que es el capacitor de filtro de la tension de 180Vcc de video, comentar resultados, atte americano06

americano06

sin valorar Mar Nov 03, 2009 2:11 pm

revisa o cambia el zocalo del tubo, osea el conector que conecta la placa con los pines del tubo, sabe sulfatarse internamente (mas precisamente en el chispero) causando este tipo de fallas, atte americano06

americano06

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos