Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Philco 20B19RC muerto !!!

comentario del autor Jue Jun 30, 2005 8:41 pm

HOla gente, mmolesto esta vez por que tengo el TV en cuestion el cual ni siquiera prende el led de stand by. Lleva un STR 50103 al cual llegan la tension a la pata 3 VIN, pero no tengo nada a la salida en la pata 4 VOUT. que debo ahcer cambiar el STR alguien tiene el plano ?? o me puede dar una mano ?

Escucho sugerencias y opiniones !!! Mil gracias

godie_gomez

asistió a la solución Jue Jun 30, 2005 8:56 pm

fijate que ese tv lleva un diodo zener el la salida de +b si no esta en corto .fujate la resitencia de 470k amarillo violeta amarillo dorado que esta al lado del chasis de aluminio de la fuente que si esta abierta no larga voltaje la fuente.
suerte

oscar infante

asistió a la solución Jue Jun 30, 2005 9:04 pm

Revisa los componentes en de alimentación en la pata tres. Pero lo mas seguro es que este mal el regulador

Y aquí te mando esto

str50103a-2.jpg  (29,36 KB)

str50103a-2.jpg

esquema

aljoga

comentario del autor Vie Jul 01, 2005 1:04 am

Hola sigo con este TV, alguien me dijo que cambiara el diodo zener 1N5380, que es un zenner de 120V cambie este y el TV Encendio OK, pero el voltege de 103V esta en 123V, y otro problema que tenia es que sintonizaba hasta el canal 36 luego pasaba al 46 y ahi terminaba!!! El problema es que al apagarlo e intentar encenderlo de nuevo o sorpresa el diodo se puso en corto de nuevo !!! asi que escucho sugerencias !!!!

GRACIAS

godie_gomez

solución Vie Jul 01, 2005 3:53 am

Estimado colega, Batuque te da la bienvenida al foro, en cuanto al voltaje que tienes que tener en pin 4 del 50103 son 103V y en pin 2 del fbk es de 123V.

el zener se te quema porque el voltaje es elevado, en caso de que sea mas de 103V en pin 4 conectá entre este, y el pin 5(libre) una resistencia de 560K e ir bajando el valor de la resistencia hasta conseguir los 103V requeridos.

Suerte Batuque.

batuque

asistió a la solución Vie Jul 01, 2005 6:22 am

posiblemente el problema sea el str .
tiene que ser str50103. porque el str50103A larga115 volts
el encargado de regular los 103 volts es el str si el que tenes vos no es el A cambialo porque esta malo.

oscar infante

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos