Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv Goldstar mod. CNT9175 - La imagen presenta

comentario del autor Mar Jun 14, 2005 4:15 am

en forma de raya vertical(no definida) mas bien es un aspecto de sombra o contraste al maximo, de unos 10 cms de ancho y cubriendo todo el alto, en el lado izquierdo. Despues se ve el resto de la pantalla perfectamente bien. En alguno de los cuadros se notan 3 o 4 rayas horizontales, parecieran formando pliegues del horizontal, de escasa definicion, apenas se notan, aunque cambia la tonalidad de la pantalla. Cualquier opinion al respecto muy bienveniday las gracias por adelantado.

cordobes47

comentario Mar Jun 14, 2005 4:32 am

es mejor cambiar todos los capacitores del vertical si puedes hacer lo mismo con el horizontal mejor

EL GALA

solución Mar Jun 14, 2005 5:55 pm

Esta falla se presenta cuando faltan los 180 volts en la placa que va al tubo, para solucionar el problema tenes que cambiarle el filtro que acompaña dicha tension que por lo general es un capacitor de 4.7 mf por 250 volts. Saludos

jcar
Moderador
asistió a la solución Mar Jun 14, 2005 7:38 pm

Estimado colega si la rayas se presentan en el lado izquierdo de la imagen, tenés que cambiar el electrolitico de 4u7 x250 que filtra el +B de 180 que sale del flyback y alimenta los colectores de salida de color.

Suerte batuque, luego comentá como te fué.

batuque

comentario del autor Jue Jun 16, 2005 3:47 am

Ok. Siguiendo las sugerencias que uds. me hicieran llegar,me fui a la zona de capacitores electroliticos y alli procedi al reemplazo del 4,7 x 250V. La imagen mejoro notoriamente y siguiendo con los 2 de 100 x 250V, a la salida de los 115V. de la fte. consegui solucionar el problema.
Gracias muchachos, como entiendo que hay una solucion, procedo calificar al amigo JCAR, quien llego primero con la misma. Un abrazo para todos.

cordobes47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos