Buscador
YoReparo.com La Web 

Tv Daewoo chasis CN-001 muerto

comentario del autor 24 Nov 2005 09:45
Hola: Soy nuevo en este foro, no tengo mucha experiencia en la reparación y quisiera un poco de ayuda.

Tengo un TV daewoo DTQ-20P3FC de 20" el cual esta totalemente inerte no hace nada de nada, al checar los voltajes de la fuente en el capacitor de filtro hay 170V, pero a la salida del transformador T801 no hay voltajes, lo unico que he encontado es un resistor marcado como R804 de 0.27 ohm abierto, el cual esta conectado al transformador de salida y a un transistor, no se que debo checar ya que si se ha qemado este resistor debe ser indicación de algun otro componente defectuoso, el transistor parece estar bien.

Cabe aclarar que he conseguido el diagrama en internet pero no corresponde exactamente, hay partes que estan en él pero en el tv no y visceversa.

Cualquier consejo me será útil, gracias.

vicross
Moderador
asistió a la solución 24 Nov 2005 16:04
Hola, mira en el filtro principal de la fuente , que esta con el puente retificador , parte hot, debe de haber cerca de los 300v. Fijate porque por ahi tenes un problema pude ser el propio filtro, probalo solo el puente rectificador con el filtro .
chau suerte.
asistió a la solución 24 Nov 2005 16:15
Hola, me olvide de decirte, que si tenes esa resistencia quemada debes de tener mal el STR, desconectalo para ver si te sube la tension en el filtro. Voy a ver si ubico un esquema y me fijo algo mas. y si tenes el str mal lo mas probable que tengas algo mas mal en la fuente, filtros pequeños, algun zener.
chau.
comentario del autor 25 Nov 2005 08:30
Hola:

Gracias por la respuesta, voy a checar lo que me indicas, el problema ahora es que este TV no tiene STR, hay un integrado marcado en el diagrama que tengo como MR2520 pero en el TV no esta, creo que lo sustituye un modulo marcado como DPM001 el cial tiene transistores diodos y un par de optoaisladores.

¿Podria ser este modulo el que esta dañado?