Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Televisor Seria Dorada no tiene imagen

comentario del autor Mie Jun 01, 2005 8:56 pm

Bueno amigos del foro tengo en siguiente problema cn un televisor Serie Dorada model:sd-2014, cuando pasan unos 20 min de ensendido mas o menos la imagen se va opacando hasta tornarse completamente oscura es decir no hay imagen, sin embargo el sonido sigue funcionando normalmente al = q las demas funciones del televisor.Claro cuando miro futbol no hay problema imagino q es radio y listo pero en una pelicula es jodido ... jejeje. Bueno dejando de lado los chistes agradeceria mucho si alguien me pudiese orientar por donde se encuentra el problema desde ya muchas gracias

Necromano

solución Mie Jun 01, 2005 9:14 pm

Revisa el circuito de video, voltajes del TCR (filamentos,G2) Microprocesador, memoria

aljoga

asistió a la solución Mie Jun 01, 2005 9:19 pm

Hola colega:
Creo que Tu problema esta en el zocalo del TRC y las soldaduras de la placa entera
Revisa las soldaduras de la placa del TRC y cambia el zocalo.
Te digo esto porque muhcas veces me ha pasado; para comprobar esto mueve la placa del TRC, para que de esta manera se mueva el zocalo y fijate bien

Culquier cosa nos cuentas de nuevo

saludos

Carlos

carloslagos

comentario del autor Mie Jun 01, 2005 10:08 pm

bien tendre en cuentra sus consejos y mañana mismos los pondre en practica; a la brevedad les traere noticias .Gracias por la ayuda

Necromano

asistió a la solución Mie Jun 01, 2005 11:43 pm

abrilo y cunado se opaca move el screen. Si se ve bien cambia el tubo o recapalo

daniel marti

asistió a la solución Jue Jun 02, 2005 6:47 pm

si el brillo se te va de a poco hasta quedarse oscuro, retoca todas las soldaduras que unen el filamento del TRC al fly-back porque algunas de ellas está fisurada.

Suerte batuque

batuque

comentario del autor Dom Jun 05, 2005 2:47 am

bueno amigos debo decir q el problema esta solucionado y q el televisor funciona normalmente por decirlo asi el problema se debia a un falso contacto en en un integrado q emitia una descarga a maso y eso en apariencia era el problema. Bueno agradesco a todos por los concejos y debo decir q era mas facil de lo q esperaba gracias a todos

Necromano

comentario del autor Dom Jun 05, 2005 2:54 am

Ahora me quede con una duda nomas el televisor tarda en tomar foco y tiene una lineas verticales a un lado de la pantalla del lado izq q son poco persibibles pero estan como especie de fantasmas o algo asi.A q se puede deber solo para sacias mi curiosidad y si alguien me puede responder u orientar para algun caso proximo o si lo tomo como caso perdido jeje .Bueno saludos y gracias otra vez por la ayuda prestada

Necromano

asistió a la solución Lun Jun 06, 2005 12:44 am

estimado colega, cuando el tv te tarda en tomar el foco, desarma el zocalo del TRC y limpia la parte donde está el cable de foco que está sulfatado y produce pérdidas, si no de lo contrario cambia el zocalo.
en cuanto a las lineas verticales en la parte izquierda de la pantalla revisa el electrolitico que filtra los 180V que salen del fbk.

Suerte Batuque.

batuque

comentario del autor Lun Jun 06, 2005 8:49 pm

oka gracias batuque por tus sugerencias las tendre muy en cuenta.Un abraso y saludos

Necromano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos