Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

televisor sankey

comentario del autor Lun Jun 06, 2005 4:18 pm

hola, saludos a todos, mi nombre es brayan, tengo un problema con un televisor sankey MOD.CT-333K que no prende solo tiene un zumbido como en una de las piezas, no tiene audio ni video, revisé el transistor vertical y la resistencia que lo alimenta, pero no funciona. agradecería cualquiera ayuda para reparar este televisor.

brayan marin

asistió a la solución Lun Jun 06, 2005 4:44 pm

Tu problema lo mas seguro que sea en la fuente primero que todo desconecta el TSH, y fíjate si se le quita el zumbido, si se le quita te recomiendo cambies los electrolíticos de la fuente, También revisa La entrada y salida del Regulador y el +b, también revisa el Flay back que no tenga fisuras o el núcleo este despegado esto es por la parte de abajo del Flay back

aljoga

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 11:52 pm

querido amigo Aljoga, saludos de brayan desde panama, aun no logro arreglar el televisor sankey, ya se le quito el zumbido, pero aun no prende, le revisé todo lo que me dijistes y todo esta bien, al menos asi lo veo, debe ser una tonteria lo que esta molestando, pero me esta tomando mucho tiempo este daño, agradezco cualquier otra sugerencia. muchas gracias desde panamá.
brayan Embarassed

brayan marin

asistió a la solución Mie Jun 08, 2005 3:34 am

Amigo cuentame que presenta el tv ahora y fijate si el led enciende,en las resistencia de la fuente

aljoga

solución Mie Jun 08, 2005 3:42 am

Parece que tienes el transistor de salida horizontal en corto. EL D1555

Fredy-Colombia

asistió a la solución Mie Jun 08, 2005 3:51 am

Bueno amigo cámbialo si sospechas de que esta mal y cambia los condensadora que esta cerca de este transistor todos

aljoga

comentario del autor Dom Jun 12, 2005 2:09 am

quiero agradecer a mis amigos Aljoga de Venezuela y Fredy de colombia por su ayuda en la reparación del televisor sankey , sin sus consejos no lo hubiera logrado,en verdad gracias de este amigo de panamá. saludos.

Brayan Laughing

brayan marin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos