Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 18, 2005 11:56 pm | |
|
no enciende, cuando lo enciendo el led parpadea 2 o 3 veces y luego nada, queda apagado, les agradecería mucho me tiren algún dato para solucionarlo, Desde ya muchas gracias. Gustavo Bs. As. Argentina. |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 19, 2005 1:35 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 20, 2005 1:58 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 20, 2005 2:05 am | |
|
telefunken MP-212NT desde ya, muchísimas gracias. |
||
| comentario del autor | Sab Abr 23, 2005 9:14 pm | |
|
Telefunken a51ebv13x Se los agradecería muchísimo. Muchas Gracias. |
||
| solución | Lun Abr 25, 2005 3:33 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Abr 26, 2005 11:19 pm | |
|
Tengo el circuito del MP-212 que te va a ser falta, ya que revisar ese Tv sin circuito es muy complicado; el problema es que no tengo scanner. Yo tambien soy de Bs. As; mas precisamente en San Fernando, vos, en que zona estas? Saludos Carlos |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 26, 2005 11:37 pm | |
|
Abrazos Patagónicos. |
||
| comentario del autor | Dom May 01, 2005 6:40 pm | |
|
Hoy Domingo 1/5/05 estaba tratando de buscar el diagrama en el google por vigésima vez y por casualidad entre al mensaje del amigo Carlos Lagos y en el cual me contestaba a mi que el tenia el diagrama pero no escáner. Cuando me di cuenta me habías enviado el diagrama que tanto necesito. Yo entre al foro en la semana y no había visto nada, incluso el sábado por la noche. Bueno...¡¡¡TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO!!! por el diagrama patagonico y ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Carlos por tu atención y preocupación yo estoy en Burzaco. |
||
| asistió a la solución | Dom May 01, 2005 7:55 pm | |
|
Abrazos Patagónicos. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 13, 2005 4:28 am | |
|
Encontré la falla, reemplace el flyback y los componentes asociados a este como precaución y encendió lo mas bien. PD: Mil disculpas por no valorizar las colaboraciones, es que no sabia ni me daba cuenta como hacerlo, espero que me entiendan. Desde ya muchas gracias. |
||