Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sylvania 6419TEY Diagrama

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 7:12 pm

Chasis BL2300F01011-1
Hola, tengo este TV ya me esta volviendo loco, sufrio una descarga electrica en la fuente, cambie capacitor electrolitico, diodos, etc, (He cambiado casi todos los componentes de la fuente), la fuente no arranca, no hace nada, y el tv segun una etiqueta es reacondicionado la fuente estaba toda toqueteada (ya desde fabrica) componentes ilegibles pistas cortadas y unidas con puentes burdos etc., ademas que apenas uno las toca con el soldador (15 watt) ya se levantan. Estaba pensando hacer una fuente primaria nueva pero me faltan los valores de algunos componentes.
La fuente tiene un transistor C2120 por lo que veo es el que exita el transistor K3563 que a su vez alimenta el trafo. Lleva tambien un optoacoplador 817C.
Necesito si alguien tiene el diagrama o me puede decir los valores de (estos componentes aun no los he cambiado):

C609 - C612 - C616 - C617 - C643

D611 (zener) - D613 (zener) - D615 - D616 (zener) - D621 (zener).

Todos estos tienen ilegible sus valores.
Tambien lleva 4 componentes marcados como "BCXXX" (BC601, etc) que no se que son, su resistencia es 0 ohms, no tienen nomenclatura alguna.

Muchas gracias a todos, aca espero sus respuestas con ansias. Un abrazo. David.

Ultima edición por Coyotepunk el Mar Jul 01, 2008 2:59 pm, editado 1 vez

Coyotepunk

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 2:49 pm

Bueno aca consegui por fin el diagrama, el chasis es BL2300F01011-1 lo subo por si a alguien le sirve.

Solución

Durabrand_DWT1905.pdf  (973.65 kb) -

Coyotepunk

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos