Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sigo con problemas con mi TV Phillips Trensed3

comentario del autor Lun Jun 27, 2005 7:52 am

Hola amigos del foro vuelvo a molestarlos por mi TV Phillips Trensed3 mod: 20CT6455/77T el problema era que no me guardaba los canales y tampoco los ajustes de brillos, contraste y color le cambie la bateria y ahora si me memorisa los canales pero no los ajustes . ni con el PP del control remoto ni con el del TV si pulso cualquiera de los dos ´PP´ se me oscurece la imagen que podra estar pasando? le agradecere su ayuda. Nicolas2

nicolas2

comentario Lun Jun 27, 2005 7:57 am

revisa la memoria

URYEL

solución Lun Jun 27, 2005 4:40 pm

para poder memorizar necesitas el control.
primero tenes que subir el brillo, color ,contraste al nivel deseado luego apretas store, apretas pp, y apretas store nuevamente y listo ya queda grabado

oscar infante

asistió a la solución Lun Jun 27, 2005 7:49 pm

para grabar los controles de brillo color y contraste y volumen a tu gusto los pasos a seguir son:

- presionar store en tu TV
- colocar el nivel de brillo, constraste, color y volumen a tu gusto.
- el display de tu TV va estar titilando, presionar "PP" de tu control remoto o TV (esto se le pasó al colega Infante).
- luego presionar en tu Tv "STORE EXECUTE".
y te va a quedar memorizado PP "preferencia personal" en tu tv.

Suerte batuque.

batuque

comentario del autor Mar Jun 28, 2005 8:45 am

Estimados y queridos amigos del foro Sr Infante y Batuque me han sacado de un gran apuro ya que habia conseguido prestado el control y lo tenia q devolver pero no lo podia ajustar gracias a su ayuda lo he logrado, no sabia que tenia que presionar despues del PP el store ex, muchisimas gracias y espero que los haya valorado bien. saludos Nicolas2 de rio gallegos

nicolas2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos