Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp Pinwas modelo c-2050 sin imagen

comentario del autor Lun Jun 06, 2005 9:28 pm

Tengo un Sharp Pinwas modelo c-2050 YC y no tiene imagen, o sea como que le faltara video, la pantalla prende y hay lineas como si estuviese alto el screen y con audio pero no imagen, brillo tiene, que puede ser , ya que no tengo idea de por donde pasa el problema, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho.

willyams

asistió a la solución Lun Jun 06, 2005 10:55 pm

Repasa la soldadura de la jungla, por lo que entiendo y lo que comentas, es el IC jungla

aljoga

solución Lun Jun 06, 2005 11:24 pm

Hola willyams

Te sugiero que revises las resistencias y los diodos que salen del fly back, ya que si hay alguna resistencia devalorada o diodo en corto abierto o con fugas no habra video ,checa los diodos que estan cerca de los tranasistores amplificadores de color que estan en el zocalo del cinescopio y comenta como te fue OK?.

Saludos Amigo

Fermin meza

asistió a la solución Mar Jun 07, 2005 6:30 am

Fijate si tienes entrada de A/V el TV y proba metiendole video con una casettera, si tenes imagen, puede ser el CI conmutador o problemas en el jungla con la salida de video que va al CI de conmutacion. saludos: Nicolas2

nicolas2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos