Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sanyo C14LT84M sin vertical

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 6:55 pm

hola al foro, necesitaria el diagrama o dattashet del jungla QXXAVB488, ya cambie la salida vertical y no habre, tiene sonido el tv y se ve imagen en la raya horizontal, me queda verificar el jungla para ver si el problema del vertical esta ahi, se agradece

miguelitotv

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 7:06 pm

controla la tension de alimentacion del ic vertical ,luego verifica el diodo que rectifica esa linea y el filtro rastrear la señal de apertura del ic jungla hacia el ic vertical y si todo es correcto reemplase el ic vertical ,checar tambien que no hayga pistas interumpidas,yugo averiado ok.

roberto fitoria oporta

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 7:15 pm

gracias roberto! tocando con el dedo en la entrada vertical del 7841 se habre la imagen, mal pero habre, me da que es el jungla, hay alguna tension que medir en el jungla para el oscilador vertical?

miguelitotv

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 7:19 pm

esa falla es filtro devaluados en la zona del jungla reemplasalos y veras ok.

roberto fitoria oporta

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 7:23 pm

verifica si se calienta demaciado el ic vertical en pocos momentos y quema el dedo es el ic vertical averiado ok.

roberto fitoria oporta

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 7:49 pm

bueno gente, ya lo solucione, era al jungla averiado, me dieron el reemplazo QXXAVB889---M, lo puse y salio con fritas!!!! seguramente no funcionaba el oscilador vertical del jungla.....diganme como pongo el tema como solucion.

miguelitotv

solución Vie Nov 06, 2009 10:43 pm

ponlo en la base de fallas de este mismo sitio o.k

franciscovallarta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos