Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*sanyo C14LT84M: no responde menu

comentario del autor Mie Jun 22, 2005 6:46 pm

Hola amigos. Tengo el siguiente problema: El tv es un SANYO mod. C14LT84M y desde el momento que lo enciendo arranca en AV. No puedo cambiar de modo para ver canales. Al encenderlo manteniendo presionado el botón MENÚ ingresa al mismo pero no puedo variar sus opciones. Quisiera saber si el problema está en componentes o en algún tipo de bloqueo que desconozco.
Me serviría de mucho los pasos a seguir para solucionar este tema, ya que es la primera vez que me encuentro con un problema como éste.

Desde ya muchas gracias por todo.

Matias.

PD.: En AV tampoco responde al volumen

carra

asistió a la solución Vie Jun 24, 2005 11:10 pm

hola amigo tu problema esta en que tienes que cambiarle los capacitores o electroliticos que rodean la jungla yel micro que hacen que estos no funcionen bien prueba asi luego me cuentas
saludos suerte

javier lopez

comentario del autor Jue Jun 30, 2005 7:47 pm

Bueno, te cuento, con lo que me recomendaste seguia sin funcionar y con mi espiritu de investigador tomé la memoria que lleva el tv (serie 24L) la puse en el programador de la compu y la reprogramé. La puse otra vez en el tv y salió funcinando OK.

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Matias.

carra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos