Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 18, 2008 8:34 pm | |
|
Tengo en el taller este tv que llegó con el TSH volado y un par de resistencias abiertas relacionadas con el regulador STR30135. Tengo 156V en la salida del regulador lo cual es excesivo y provoca que el relay se desactive a los pocos segundos. En ningun momento, sin embargo, hay presencia de alto voltaje, es dicir, el flyback nunca llega a oscilar imagino porque se activa rayos X. Alguna idea será muy apreciada y agradecida, pues ya llevo casi tres días seguidos trabajando y descubriendo nuevos componentes dañados y no logro hacer encender el dichoso tv. El tipo de fuente es lineal y pensé que la cosa iba a estar fácil pero que va está duro esto. Gracias y un saludo a todos. |
||
| comentario del autor | Dom Jun 22, 2008 9:33 pm | |
|
SANYO AVM1906.pdf (1,2 kb) - Sanyo AVM-1906 |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 22, 2008 10:03 pm | |
|
espero te sea de utilidad este comentario y te sirva de solución. |
||
| comentario del autor | Dom Jun 22, 2008 10:16 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jun 25, 2008 9:50 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jun 25, 2008 10:03 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 11:24 pm | |
|
Perdón por la tardanza. Cuando coloco lámpara de carga el foco no ilumina. Gracias y salu2 |
||
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 11:28 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jun 28, 2008 11:43 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jun 28, 2008 9:59 pm | |
|
Solo hay 125 Ohms entre el pin 3 del STR y el pin +B del flyback. Gracias, buen punto. Sego buscando y comento. Salu2 y bendiciones. Mauricio |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 28, 2008 10:24 pm | |
|
comenta como te va. |
||
| comentario del autor | Sab Jun 28, 2008 10:35 pm | |
|
Ambas bobinas del trafo driver miden OK. Gracias por asistirme. Un abrazo |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 29, 2008 2:37 pm | |
|
Ultima edición por joansoler el Lun Jun 30, 2008 2:01 pm, editado 1 vez |
||
| solución | Dom Jun 29, 2008 9:48 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 30, 2008 8:01 pm | |
|
Esta mañana se apareció la dueña de el tv un tanto molesta aduciendo, y con cierta razón, que ya había tenido el aparato suficiente tiempo en el taller y que yo no daba señales de poder repararlo. Me pidió de favor que lo rearmara y se lo entregara como lo había traído. Yo, imagínense me sentí muy avergonzado, pero no es la primera vez que me topo con clientes difíciles de tratar y mucho menos de complacer, cerré el aparato y se lo entregué. No me dio tiempo de retirar las piezas que yo había cambiado y lo mas triste tampoco tiempo para darle seguimiento con las aportaciones de fin de semana. Así que a Uds que se esforzaron por echarme la mano les debo mi mas sincera disculpa porque los puse a quebrarse el coco por gusto. Eso si les manifiesto mi más sincero agradecimiento y espero que no dejen de ayudarme en una próxima porque estas cosas no me pasan a menudo. No se pero yo tenia el presentimiento desde que este tv llegó que las cosas no iban a salir bien por la forma de ser de la señora y parece que por predisposición o por premonición así resultó. Bendiciones Joan y Angel y un fuerte abrazo a ambos. Gracias por todo amigos. |
||