Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sanyo 20" explotó tubo estando apagado

comentario del autor Jue Oct 02, 2008 12:48 pm

hola amigos del foro, tengo una duda y quisiera saber si es que un tubo puede llegar a explotar por sí solo estando desconectado y en el piso. acabo de recibir uno con esa particularidad.

abelfranco

solución Jue Oct 02, 2008 6:47 pm

no, en 15 años vi muchos tubos rotos de todas las maneras,seguramente se golpeo y no necesariamente el golpe tiene q ser fuerte. me parece que no, espero haberte ayudado con tu duda...
Ivanzener

ivanzener4

sin valorar Vie Oct 03, 2008 12:08 am

Amigo eso no puede ser, lo que pasa que no ti dijeron la verdad, no te confies y si le cambias el cañon no te preocupes que se te va a volver a explotar, Gracias por leer mi sugerencia y suerte.

Julio Amilcar Jolon

sin valorar Vie Oct 03, 2008 5:55 am

Hola Abel,ojo con este tipo de clientes,como primera medida explicale que los tubos no explotan,sino que implotan ,porque como tienen vacio al perforarse se produce una implosion,y segundo en 22 años de reparar jamas vi romperse un tubo sin que se golpee,si de arranque te miente tene mucho cuidado,y la solucion es simple cambiar el tubo.un abrazo y a cuidarse.

P.A.Y

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos