Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung ct 7277 bp

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 1:27 pm

Hola queridos amigos amantes de la electronica, les agradesco si alguien me puede ayudar a reparar mi tv samsung ct 7277 bp la cual no enciende y no se por donde empezar, agradesco su respuestas.
gracias

aprendiendo electronica

asistió a la solución Dom Oct 05, 2008 1:37 pm

hola amigo si no sabes nada del tema empeza por lo mas basico, enchufe, cable de alimentacion y con cuidado saca la tapa de atras y fijate en los fusibles si el TV tiene, eso es lo mas basico siempre con el tv desenchufado...chau nicolas2

nicolas2

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 2:08 pm

bueno gracias nicolas no es que no sepa nada de nada, solo que no se tanto como los demas tecnicos, bueno te dire ya revises la fuente, fusible entrada de voltaje alterno 120 ok, llega hasta el regulador el cual marca 160 a la entrada, y a la salida 125, el transistor de salida horizontal se me habia quemado y en la fuente se escuchaba un rudito raro como si fuera un riley ya se lo cambie (el transistor) en la salida c estan los 95 voltios sin la pata del fay back conectada, al conectarla se cae el voltaje.
gracias por su ayuda, espero respuesta

aprendiendo electronica

asistió a la solución Dom Oct 05, 2008 3:14 pm

saludos . chequea el flaybac puede estar en corto o el yugo puede estar quemado comenta como te fue ok

eisenover

asistió a la solución Dom Oct 05, 2008 3:14 pm

A mi modesto entender parecia x lo q decis q estubiera el fly-back en corto ,comenta .

gundin carolina

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 4:14 pm

gracias compañeros por su aportacion , bueno veran creo al igual que ustedes que puede estar mi falla en el flay bak, masa mi problema es que no se como comprobarlo se que hay una forma de hacerlo desconectando todas las patas del flay back y solo dejando el b+ y creo que la del abl, corrijanme si me estoy equivocando porfabor ya que no estoy muy seguro, el otro problemita es que la serie del flay back esta borrosa y como no tengo el diagrama no se que numeracion le corresponde, si alguno mantiene el diagrama les agradesco me lo envien al mi correo yoe_l@hotmail.es, espero sus respuestas gracias.
a algo mas solo por curiosidade una placa de una tev de 21 pulgadas pude alimentar y llenar una pantalla de una tv de 29 pulgadas, agradesco sus respuesetas.

aprendiendo electronica

solución Dom Oct 05, 2008 6:38 pm

si el f/b es el mismo en ambos chasis, creo no hay problemas.

acuerdate mientras mas grande es la pantalla mas KV se requiere para llenarla

saludos

patron

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos