Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 07, 2008 9:38 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Ago 08, 2008 10:50 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ago 09, 2008 9:36 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/229829_30.html A veces sucedía que al encenderlo el volumen se ponía al máximo. Ahora con la memo nueva enciende automáticamente sin ponerse previamente en stand by Tenía entendido que a las memorias había que cargarles los datos, esto no es tan así? |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 09, 2008 4:53 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ago 09, 2008 5:56 pm | |
|
es algo sencillo suerte |
||
| comentario del autor | Sab Ago 09, 2008 10:35 pm | |
|
En pocas palabras el problema es que no sale imagen pero sí sonido. En un principio la imagen era ténue con poca luminosidad, insistiendo con el screen de subir la tensión al máximo aparecía la imagen con toda su luminosidad, le bajaba el screen hasta que desaparecían las líneas de retrazo y santo problema solucionado... hasta que uno apagaba el aparato... porque al encenderlo, nuevamente teníamos el mismo problema. Una vez, conversando con mi cliente -que me tiene santa paciencia- me dijo que en el manual del tv (que no lo encuentra) indicaba que si surgía este problema había que apagar el aparato y volver a encender para que se resetee la memoria. Como ya cambié practicamente todo... (fly, jungla, integrados de colores, zócalo de TRC, decenas de capacitores), la memoria podría ser la ó una de las causas... me dije... El tubo que esté malo lo descarté porque si logré que apareciese imagen entonces funciona... Cualquier guía que me den es muy bienvenida! |
||
| comentario del autor | Sab Ago 09, 2008 10:38 pm | |
roca.j8991 escribió:para que te quede bien necesitas el modo de servicio ychecar paso por paso el cambio de memoria Si me pueden explicar cómo es entrar en modo de servicio y qué finalidad tiene y hacer el cambio de memoria lo agradezco desde ya |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 09, 2008 10:44 pm | |
|
ocnectas el tv en st-by, es decir apagado desde el remoto, y presionas desde el mismo , menu----1----8----2----power para elegir con /canal + / - , para habilitar volumen +. para regresar al origen menu para salir del modo servis : power y quedan grabados ok suerte saludos |
||
| comentario del autor | Dom Ago 10, 2008 12:06 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Ago 10, 2008 12:31 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ago 10, 2008 12:46 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Ago 10, 2008 1:06 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ago 10, 2008 11:06 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Ago 21, 2008 2:53 pm | |
|
Saludos. Joansoler. |
||
| comentario del autor | Dom Ago 24, 2008 8:02 pm | |
|
Bueno, les comento que cambié la memoria virgen por la original para ir adelantando. Encendí y subí screen para ver si agarraba como antes la imagen pero no pasó nada; cuando quería variar el volumen al apretar la tecla se subía al máximo de repente. Hasta que de pronto se fué el sonido (!?)... En el zócalo se siguen escuchando unos chasquidos que aumentan cuando se sube el screen. Pero lo que más me extraña es que es un zócalo nuevo porque el original estaba peor y había chispas muy grandes. Si en estos días no consigo uno nuevo tendré que poner en condiciones alguno usado que no haya tenido esa falla... La verdad que es para arrancarse los pelos.... |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 24, 2008 8:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ago 24, 2008 9:38 pm | |
|
Podrías decirnos porqué un trc estropeado pega esos chasquidos? |
||
| solución | Lun Ago 25, 2008 7:15 am | |
|
|