Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Por favor problema con TV daewo 2594st

comentario del autor Vie Jun 24, 2005 1:12 am

Se escucha muy mal y el IC se calienta mucho ya comprobé la tensión y cambie condensadores y el IC

aljoga

solución Vie Jun 24, 2005 7:19 am

Por lo que entiendo el problema lo tenes en la etapa de sonido. Te recomiendo lo siguiente:
- Desde el parlante para atras anda inyectando señal con un iyector de señales. Vas a sentir ruido continuo producido por el inyector atraves del parlante, cuando se corte esta señal y te genere sospecha o se escuche mal, obviamente vas a tener donde se desfigura la señal de audio.
- Otra alternativa es cambiar todos los condensadores de la etapa de sonido, si tenes como chequearlos mejor.
- En varios televisores me paso que la alimentacion de esta etapa era dificiente o con riplee, lo cual ocasionaba este tipo de fallas.
Saludos y suerte.

REZORTE

REZORTE

comentario del autor Vie Jun 24, 2005 1:38 pm

Gracias amigo Rezote por tu sugerencia, la pongo en práctica y te aviso.
si es la etapa de audio

aljoga

comentario del autor Sab Jun 25, 2005 2:19 am

Bueno amigo Rezorte conseguí un inyector de señales ise lo que me recomendó y los resultados fueron positivos.
Un millón de gracias por la solución
Era un capasitor cerca del parlante por lo que no me tomo mucho tiempo solucionar de acuerdo a sus indicación JAJAJAJAJ

aljoga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos