Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips 29PT752A/77B sin video pantalla rojiza audio normal

comentario del autor Vie May 30, 2008 8:15 am

Hola amigos queria consultarles sobre este tv, estoy un poco desorientado , la falla es la comentada sin video pantalla rojiza, y con audio, el tema es que hice la prueba de los cañones midiendo con r de 150 k a masa, y el cañon verde me da una tension de 30 volt, o sea esta bajo, ademas de tirarlo a masa no dispara, bien , pense esto es por el cañon malo, ya esta mutea el ik, por que el cañon esta bajo, desconecte ese cañon y nada, sigue igual, midiendo con oscilospio figura la señal clasica de ik tren de pulsos rectangulares, bien realize la prueba de los diodos para trampear el circuito ik , y nada, video bien gracias.-
Bueno luego procedi a probar con otro trc en buen estado de cañones y nada, sigue sin video, con voz, el micro responde al cambio de canales, sube y baja volumen.-
Ya un tanto caliente con este tv, probe con otros 2 junglas , tda 8844, y nada hace lo mismo, ya no se que es lo que me puede estar muteando el video, quizas al micro le esta faltando alguna señal y por eso mutea, espero su valioso aporte en la aclaracion de esta falla o algo para poder seguir con el oscilospio el video, ya las salidas rgb del jungla estan siempre con el tren de pulsos caracteristicos del ik.-
Saludos cordiales a todo este foro.-

ricardoaochoa

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 1:38 pm

Hola amigos queria comentarles, que el problema era el trc, lo raro es que cuando probe con otro trc utilice el de un matchline de 29 , esos viejos de antes, y hacia lo mismo.-
En ese interin, mientras realizaba mediciones con oscilospio, me entro un tv parecido, cruce el chasis directamente y salio de una la imagen, no me explico por que con el otro trc no salio la imagen.-
Bueno en resumen estaba jodido el trc y actuaba el bci o ik(bueno philips lo denomina asi, siempre complicados en todo ).-
Saludos ricardoaochoa.-

Solución

ricardoaochoa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos