Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

philips 29pt6456-77 imagen

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 7:09 pm

tengo problemas con este tv ,alguien que tenga conocimiento profundo del mismo,el citado enc con pant blanca lineas de retrazo y llena la pantalla luego se va achicando el ancho sale audio se proteje encd nuevamente yasi sucecivamente al protejerse pone un punto , baje el escren y regula pero sige la falla ,sospecho del flay o el abl antes de proseder a rep el mismo un concejo vendria bien sal atte osbalfue

osbalfue

asistió a la solución Lun Sep 29, 2008 9:04 pm

mediste si tenes la tension de 180 que alimenta los catodos del tubo?

clautoma

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 9:23 pm

estimado:manana cuando valla al taller proceguire con el mismo ,y luego te comento las novedades desde ya gracias sal osbalfue

osbalfue

asistió a la solución Mar Sep 30, 2008 10:00 am

revisa o cambia un cap azul en colector horizontal ,es de tener fugas

lázarosergio

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 9:01 pm

gente del foro que esta colavorando, prove linea de 180v ok,luego cambie filtros,todo sigue igual note una perdida de chipa no bien localizada,manana provare otro flay le tengo sospecha luego les cuento que paso,sal atte osbalfue

osbalfue

asistió a la solución Jue Oct 02, 2008 12:59 pm

tene cuidado con el fbt que suele tener perdidas debajo del nucleo y la chispa te suena el jungla y los de algunos modelos no se consigue

clautoma

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 6:51 pm

hola lazarosergio y clautoma bueno malas noticias, me prestaron un flay lo prove sigue la falla ,parese que clautoma tenia razon murio el ic mosaico y dificil conseguirlo y muy caro ,desde ya muchas gracias por los consejos y preocuparse he valorizado la ayuda sal a los dos atte osbalfue

osbalfue

solución Dom Oct 05, 2008 6:00 pm

plan b chasis generico

lázarosergio

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 6:53 pm

hola si he tomado el consejo ,y vere que se puede hacer. sal osbalfue

osbalfue

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos