Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 24, 2005 1:05 am | |
|
Saludos. REZORTE TV CONTINENTAL - CTV5679-5950-5490.zip (1,71 kb) - Diagrama |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 24, 2005 2:24 am | |
|
Te explico, los diagramas que tengo están en Manuales, tengo que escanear muchas páginas y después empalmarlas, ya que las secciones se cortan al medio(lo hacen a propósito, para que nadie arme un pdf con los circuitos), además de cada página hay que armar una porque son muy grandes y es escáner que tengo es tamaño A4, después editar todo y convertirlo a pdf ó zip, es imposible con el tiempo que tengo, por eso siempre subo secciones de diagramas, no es maldad como dijo algun hijo de su madre que me cagó a puteadas y después me dijo que no le extrañaba en un argentino, que somos muy hijos de puta. Así que te estoy preparando el sector de sintonía de ese modelo. Abrazos Patagónicos. |
||
| comentario | Vie Jun 24, 2005 6:14 am | |
|
|
||
| solución | Sab Jun 25, 2005 9:36 pm | |
|
Bueno REZORTITO, me tomé el laburo de empalmar el diagrama para vos, espero te sirva, por el ezfuerzo del pinguinito que me pasaba las hojas y apretaba el botoncito del escáner, creo que se merece un "SOLUCION" por lo menos, no? je,je,. Un abrazo patagónico. |
||