Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Patagonico - Diagrama TV Goldstar CNT4175/9175

comentario del autor Vie Jun 24, 2005 1:05 am

Patagonico, me pasas el diagrama completo de este TV. Desde ya muchas gracias. Te dejo en forma de agradecimiento un diagrama de TV.
Saludos.

REZORTE

REZORTE

asistió a la solución Vie Jun 24, 2005 2:24 am

Querido REZORTE, gracias por tu gesto, estoy orgulloso de vos como trabajador del foro.
Te explico, los diagramas que tengo están en Manuales, tengo que escanear muchas páginas y después empalmarlas, ya que las secciones se cortan al medio(lo hacen a propósito, para que nadie arme un pdf con los circuitos), además de cada página hay que armar una porque son muy grandes y es escáner que tengo es tamaño A4, después editar todo y convertirlo a pdf ó zip, es imposible con el tiempo que tengo, por eso siempre subo secciones de diagramas, no es maldad como dijo algun hijo de su madre que me cagó a puteadas y después me dijo que no le extrañaba en un argentino, que somos muy hijos de puta.
Así que te estoy preparando el sector de sintonía de ese modelo.
Abrazos Patagónicos.

El Patagònico

comentario Vie Jun 24, 2005 6:14 am

Querido Señor Moderador Patagónico si fué un Peruano el que se pasó de expresiones quisiera pedir disculpas, en lo que respecta a mi persona los Señores Argentinos Moderadores me han tratado exelentemente bién especialmente el Señor Pato que me ha sacado de unos buenos apuros por lo cual quisiera desagraviarlo a todos Uds. si algún desubicado se salió fuera de contexto.

damper64

solución Sab Jun 25, 2005 9:36 pm

Gracias damper46, un abrazo.

Bueno REZORTITO, me tomé el laburo de empalmar el diagrama para vos, espero te sirva, por el ezfuerzo del pinguinito que me pasaba las hojas y apretaba el botoncito del escáner, creo que se merece un "SOLUCION" por lo menos, no? je,je,.

Un abrazo patagónico.

El Patagònico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos