Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Noblex 20CT688 fuente con 60V

comentario del autor Mar May 13, 2008 11:55 pm

Amigos del foro tengo este tv noblex al cual luego de cambiar varios capacitores electroliticos y el Q horizontal, la fuente entrega no mas de 60 VCC, alguien me puede indicar algun procedimiento, lleva de regulador el STR 41090.

jorge adalberto gonzalez

asistió a la solución Mie May 14, 2008 7:32 am

revisa los zener de la fuente.. pueden estar desvalorizados.. y si dudas ..cambialos directamente...
en el secundario tambien hay un diodo rapido y2k que suele ponerse en corto o desvalorizarse... cambialo tambien

Alex garcia

asistió a la solución Mie May 14, 2008 8:35 am

no hayn mucho que revisar en la fuente asi que ase una cosa , saca el tr de salida horizontal y encendelo en serie y controla que tencion tenes si no tenes 103 v y tenes 60v como dijiste entonces cambia el str 41090. ( claro que previo a revisar la fuente , elemento por elemento ).

Paco Urbano

asistió a la solución Mie May 14, 2008 10:27 am

Hola: revisa la R808 que se abre y tambien el impreso que suele cortarse abajo del bastidor los caminos que salen del fly back
Suerte
Cohen televisión

Cohen Televisión

asistió a la solución Vie May 16, 2008 7:44 am

Amigo Jorge , revisá el capacitor electrolitico rectificador de +B , cambialo , tambien el condensador C809, y C820 ,suelen abrirse

rupert de salta

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 11:16 pm

Amigos del foro les escribo un poco tarde es para notificarlos de la solución de la falla de este tv, al rteponer el str, por uno de buena procedencia obtube el voltaje para que el aparato funcione perfectamente, a todos los que aportaron su experiencia muchas gracias.-Atte Jorge [/b]

jorge adalberto gonzalez

solución Mie Jul 02, 2008 12:09 pm

me alegro que solucionaste , saludos.

Paco Urbano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos