Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no prende mi hitachi

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 11:27 pm

hola es la primera ves que publico algo en este foro, bueno mi televisor hitachi no prende le das con el control remoto o lo prendes de ahi y se queda como si no lo prendieras despues cuando lo queres apagar le apretas el boton y a los 20 reacciona y se apaga, pero la cosa que no se ve se queda todo negro, que puede ser???? gracias de antemano

iron maiden

comentario Mie Jun 08, 2005 4:33 am

especifica que modelo de tv es.

clautoma

comentario Mie Jun 08, 2005 7:28 pm

tendrias que ser un poco mas especifico en el defecto de tu TV, y el modelo para poder ayudarte y darte un diagnostico mas preciso.

batuque

comentario del autor Jue Jun 09, 2005 1:48 am

no pero ya ta ya pasó, el modelo era hitachi cdh-29gs2, lo que hacia era que se predia y una ves que se prendia no se veia osea no aparecia la imagen ni el canal ni nada, pero te dabas cuenta que estaba prendida la tele por que la luz del stand-by se apagaba , (siempre que se prende la tele el stand-by se apaga). ya ta gracia por su comentario.

pd: la tele la cimpre de oferta Wink

iron maiden

solución Jue Jun 09, 2005 6:56 pm

en ese caso verifica si de la fuente salen los distintos voltajes que alimentan al tv, si estos estan bien verifica si tiene salida de alta tension, en caso de que la tenga verifica las salidas de tension de los dintintos secundarios del fly-back.

en caso de que no tengas voltajes en el secundario de la fuente de alimentación, ver la resistencia de arranque, si es que la tiene (particularmente no conozco el modelo) generalmente son dos resistencia en serie de un 270Kc/u.
Espero serte util en algo, y que puedas reparar tu falla.

Saludos cordiales batuque.

batuque

comentario del autor Jue Jun 09, 2005 11:48 pm

te pongo solucion, solo por que era ese el problema que tenia, gracias igual por tu info Very Happy

iron maiden

comentario Vie Jun 10, 2005 6:52 pm

Me alegro de que hallas reparado tu falla, pero no dices el componente dañado así lo anoto en mi cuaderno de falla dificiles.

Saludos cordiales Batuque.

batuque

comentario del autor Vie Jun 10, 2005 11:30 pm

no, lo unico que era era eso de fly-back, y tube que comprar unos nuevo que me salio 100 "mangos" nada mas, juas. chau

pd¿alguna otra pregunta?

iron maiden

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos